Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

For Honor: ¿680 euros o jugar durante más de dos años para desbloquear todo su contenido? | Evolution Games

Vidaextra

Date 20th Mar 2017   Comments No Comments »

For Honor

En cuanto ‘For Honor‘ se puso a la venta se confirmó que contenía micropagos para que los usuarios pudiesen intercambiar su dinero real por Acero, la moneda del juego. De esta manera el título permitía pagar 4,99 euros para obtener 5.000 monedas o incluso 99,99 euros para recibir a cambio 150.000 monedas.

Naturalmente su compra no es en ningún momento obligatoria, aunque es la manera de conseguir más rápido todos los elementos descargables del juego en el caso de que uno no quiera limitarse a jugar durante horas y horas dependiendo del objeto en cuestión que quiera desbloquear. La duda es, ¿cuánto tiempo se tardará en llevar a cabo todo esto?

Un grupo de usuarios de Reddit han realizado los cálculos necesarios para responder a esta cuestión. Para ello han tenido en cuenta a los doce personajes distintos y los extras disponibles para cada uno de ellos, lo que equivale a gastarse un total de 91.500 monedas en uno solo o 1.098.000 de monedas en la docena, lo que traducido en dinero real supone unos 680 euros si se desea tomar el camino fácil.

En cambio, los que se nieguen en rotundo a pagar dinero tendrán que tener demasiada paciencia. Según han indicado en Reddit, aquellos que jueguen una media de una o dos horas al día entre cinco y siete días a la semana y completen los contratos, que son 1.000 monedas, o jueguen alguna partida, unas 200 monedas, obtendrán cada día 1.200 monedas. Por lo tanto, según el cálculo que se ha llevado a cabo, serán 915 días de juego en total, prácticamente dos años y medio.

For Honor Micropagos

Cabe destacar que dentro del cálculo no se ha tenido en cuenta los futuros contenidos descargables que introducirá Ubisoft, por lo que el dinero o la cantidad de días será en realidad superior a la indicada. Probablemente la mayoría de usuarios no se molestarán en desbloquear todo lo que se encuentra en ‘For Honor’, pero aun así, ¿os animaríais alguno a ello?

Vía | VG247
En VidaExtra | Guía con trucos y consejos para sobrevivir en For Honor, For Honor dispone de micropagos que van desde los cinco euros hasta los 99 euros

También te recomendamos


¿Cómo han variado los principales hábitos de consumo de los españoles en los últimos años?


For Honor concreta los DLC gratuitos que recibirá y su pase de temporada


For Honor dispone de micropagos que van desde los cinco euros hasta los 99 euros


La noticia

For Honor: ¿680 euros o jugar durante más de dos años para desbloquear todo su contenido?

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green