Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Final Fantasy XV sustituirá los niveles de dificultad por diferentes modos de batalla

Vidaextra

Date 12th Ene 2016   Comments No Comments »

Final Fantasy Xv

Si hacemos caso a las palabras que dijo hace unos días Hajime Tabata, director de ‘Final Fantasy XV‘, sobre que esta nueva entrega llegaría este año, solo nos quedaría saber más detalles sobre lo que nos llegaremos a encontrar en la decimoquinta parte de la saga. Con el fin de ofrecer más información los desarrolladores del juego han respondido a algunas de las cuestiones que han formulado la comunidad.

Principalmente se han centrado en hablar sobre la gran ciudad de Altissia, una de las principales de la aventura. También han destacado que estarán disponibles dos modos de batalla que sustituirán a los niveles de dificultad y por último han comentado en que consistirá la técnica de la teletransportación.

Lo mejor es ir punto por punto, así que a continuación tenéis la traducción de cada uno de los apartados mencionados previamente.

Final Fantasy Xv Altissia

Sobre la ciudad de Altissia

Altissia tiene mucha variedad de localizaciones, como varias cafeterías, mercados, parques, etc. La ciudad es de una escala considerable, hasta el punto de que incluso los desarrolladores se han perdido por ahí.

El jugador es libre de dar un paseo por todo el complejo laberinto de calles o montar en una góndola para ver los lugares más interesantes y también se añade el disfrute de buscar restaurantes para visitar.

Estaréis obligados a encontraros con personajes únicos explorando las calles de la ciudad. Así que hemos creado multitud de cosas diferentes para que Altissia sea divertida y que aguarda la visita de todo el mundo.

Sobre los modos de batalla

El equivalente a los niveles de dificultad en la configuración de ‘Final Fantasy XV’ es un sistema que te permite cambiar entre diferentes modos de batalla. Teniendo esta habilidad de intercambiar modos queremos hacerlo tanto para los jugadores que prefieren la acción como para los que optan por una jugabilidad más técnica y además para aquellos que quieren pelear más pausadamente, más relajados, para que así cada uno elija su propio estilo.

Este sistema de intercambio es una parte fundamental de la jugabilidad que hemos decidido introducir basándonos en el feedback que hemos recibido por parte de la demo del Episode Duscae. Entraremos en detalles sobre este sistema cuando el lanzamiento del juego se acerque, por lo que permanecer atentos para más información.

Final Fantasy Xv Batalla

Sobre el sistema de teletransporte

La habilidad de teletransporte que te permite teletransportarte al instante a otras localizaciones es una parte vital del sistema de batalla de ‘Final Fantasy XV’. La habilidad de usar múltiples puntos de transportes en una manera estratégica es algo especialmente frecuente en las batallas a gran escala durante los viajes por el mapa.

Además, también hemos creado excitantes batallas aéreas con enemigos voladores y gigantescos jefes finales, así que tener cuidado con eso.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | Square Enix se reafirma: lanzará Final Fantasy XV en 2016, palabra de Hajime Tabata

También te recomendamos

Un grupo de actores dará voz a todos los personajes de Final Fantasy VII Remake

Square Enix se reafirma: lanzará Final Fantasy XV en 2016, palabra de Hajime Tabata

Los próximos Kingdom Hearts se han dejado ver por partida doble en el evento Jump Festa 2016


La noticia Final Fantasy XV sustituirá los niveles de dificultad por diferentes modos de batalla fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green