Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya dispone de fecha de lanzamiento y llegará el 11 de julio | Evolution Games

Vidaextra

Date 31st Ene 2017   Comments No Comments »

Final Fantasy Xii The Zodiac Age 02

Uno de los datos más importantes que estaba pendiente por ser descubierto sobre ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age‘, la remasterización del juego de PlayStation 2 para PlayStation 4, era sobre su fecha de lanzamiento, algo que se ha revelado esta madrugada en el evento que ha realizado Square Enix dedicado al 30 aniversario de ‘Final Fantasy’.

Allí ha confirmado que la duodécima entrega de la saga estará disponible finalmente en Norteamérica y en Europa el mismo día, el cual será el 11 de julio. En cambio, aquellos que residan en Japón deberán ser un poquito más pacientes, dado que llegará al país nipón un par de días más tarde, el 13 de julio.

Un detalle que también se ha dado a conocer es que más allá de los gráficos en alta definición o la banda sonora que ha sido reorquestada, parte del contenido que incluirá ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age’ no se ha visto nunca en occidente, por lo que parece ser que nos encontraremos más novedades de las que nos imaginamos.

Entre otras novedades, la remasterización dispondrá de una función de guardado automático, la opción de escoger el idioma en el que queremos escuchar las voces o también la posibilidad de acelerar la velocidad a la que transcurren las batallas.

En VidaExtra | Final Fantasy XII: The Zodiac Age se deja ver en un nuevo gameplay de seis minutos, Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos lleva a Salikawood y Phon Coast en un gameplay de 16 minutos

También te recomendamos


Analizamos 10 anuncios de coches: ¿fomentan la seguridad vial?


Final Fantasy XII: The Zodiac Age se deja ver en un nuevo gameplay de seis minutos


Un glitch de Final Fantasy XV revela la existencia de nuevas zonas que no han sido utilizadas


La noticia

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya dispone de fecha de lanzamiento y llegará el 11 de julio

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green