Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se deja ver en un nuevo gameplay de seis minutos | Evolution Games

Vidaextra

Date 23rd Ene 2017   Comments No Comments »

Final Fantasy Xii The Zodiac Age

Este fin de semana ha tenido lugar el TaiPai Game Show 2017, un evento al que ha acudido Square Enix para mostrar nuevos materiales de ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age‘, concretamente un nuevo gameplay correspondiente a esta remasterización del juego de PlayStation 2 que llegará a PlayStation 4 en exclusiva.

La presentación la llevaron a cabo Shinji Hashimoto, de Square Enix, y el productor Hiroaki Kato, encargado de mostrar este nueva secuencia en la que aparecen varios escenarios, algunos combates y los poderosos ataques que se pueden llegar a desatar a la hora de luchar contra jefes finales.

Por el momento seguimos sin conocer la fecha en la que se supone que saldrá a la venta ‘Final Fantasy XII: The Zodiac Age’, así que tendremos que seguir conformándonos con estos vídeos hasta que sea lanzado en algún momento de este año.

Entre sus novedades contará con una mejora gráfica, algo que se apreciará también en el modelado y las animaciones de los personajes, y también se ha reorquestado su banda sonora, aunque aquellos que prefieran los temas originales los podrán seleccionar para dejarlos de fondo.

En VidaExtra | Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos lleva a Salikawood y Phon Coast en un gameplay de 16 minutos, Exploración, combates y mucho más en el nuevo gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

También te recomendamos


Ariana Grande será uno de los personajes de Final Fantasy Brave Exvius


Es posible completar Final Fantasy XV sin que Noctis suba del nivel 1


Tomate y pasta, ¡qué gran pareja para estos cinco bailes!


La noticia

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se deja ver en un nuevo gameplay de seis minutos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green