Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

¡Feliz año 2016!

PixFans

Date 31st Dic 2015   Comments No Comments »

pixGirl¡Cuánto tiempo gente! Hace un montón que no escribo en la página, menos mal que otros compañeros se animan a publicar de vez en cuando algún artículo, para no dejarla morir. Aprovechando las fechas tan señaladas (y un mensaje amenazante de Amorín), debo decir que soy el encargado de felicitar el año nuevo.

Soy consciente de que la web ya no se actualiza como en tiempos pasados. La vida personal y profesional de cada uno de los redactores ha ido cambiando. Me acuerdo cuando era estudiante y podía dedicar días y noches a escribir artículos enormes. Ahora ya casi no tengo tiempo ni de jugar a videojuegos. De hecho, ando rejugando el Super Meat Boy porque me lo regaló la PS Network y porque el FIFA 16, por algún extraño motivo, no me encuentra rivales. También porque los juegos modernos requieren una cantidad de tiempo de la que no dispongo: tutoriales largos, escenas de introducción interminables, tiempos de carga enormes y actualizaciones periódicas hacen que el poco tiempo que tengo para jugar se lo dedique a emuladores y juegos arcade. Son más directos y puedo jugar una partida pasándomelo bien desde el primer momento. El último triple A al que he jugado ha sido el Last of Us para PS4. Lo disfruté al principio mucho en modo realista, pero para acabarlo tuve que bajar al final un poco el nivel (la fase del francotirador era un horror). Otros juegos que he empezado, salvo el GTA5 que es espectacular, los he ido dejando de lado. Las mecánicas me parecen muy similares a otras que ya he jugado y me aburren. Nunca pensé en que los videojuegos pudiesen aburrirme, la verdad, pero últimamente prefiero jugar a los títulos independientes que con sus innovaciones aportan algo de frescura a los géneros.

Como ahora toca prepararse para la cena y las copas me despido. Espero que paséis unas felices fiestas con los vuestros y que todo vaya bien en el 2016. Yo, por mi parte, intentaré tener a Pixfans dentro de los propósitos y sorprenderos pronto con algo nuevo. Hasta pronto.

vía PixFans

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green