Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Fe ya se encuentra a la venta y se dispone a encantarnos con su tráiler de lanzamiento

Vidaextra

Date 17th Feb 2018   Comments No Comments »

Fe

Esta semana ha sido de las más fuertes de febrero en cuanto a lanzamientos importantes se refiere. Hemos recibido juegos unos cuantos juegos de acción y RPG y también hay quien prefiere disfrutar de una aventura mágica, como bien podrán hacer aquellos que se hagan con ‘Fe‘, el título de Zoink Games con el sello de EA Originals que ya se encuentra a la venta y que se ha dejado ver en un nuevo tráiler.

Fe recordamos que es el nombre de la pequeña criatura del bosque que controlaremos y que podrá correr, escalar y explorar por todas partes en este mundo que cuenta con un aspecto visual fantástico. Pero si hay algo que destacará en este personaje será su habilidad para conectar con otras criaturas mediante canciones.

Gracias a esta función podrá sincronizarse con otras plantas y animales para solicitar su ayuda para avanzar o también para obtener nuevas habilidades especiales. Todo esto será de gran ayuda para salvar el mundo de los Silentes, una especie de máquinas que han invadido este bosque nórdico.

Sus creadores han querido con este juego que nos viajemos a un lugar repleto de secretos y que nos haga vivir una experiencia fantástica sin ningún tipo de diálogos. En el caso de que queráis haceros con él, ‘Fe’ está a la venta para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC a través de Origin por 19,99 euros.

Más sobre Fe en VidaExtra

También te recomendamos


Estas son las apps (y 3 wearables) más populares para hacer deporte


Fe deja claro por qué será uno de los juegos más preciosos de 2018 en cinco minutos de gameplay


El mágico Fe ya dispone de fecha de lanzamiento y llegará a mediados de febrero


La noticia

Fe ya se encuentra a la venta y se dispone a encantarnos con su tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green