Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Far Harbor, el DLC más ambicioso de Fallout 4, ya dispone de tráiler y fecha de lanzamiento | Evolution Games

Vidaextra

Date 4th May 2016   Comments No Comments »

Fallout 4 Far Harbor Dlc

De los tres contenidos descargables que Bethesda Softworks había anunciado que recibiría ‘Fallout 4’ es probable que el último de ellos, Far Harbor, sea el más esperado por la mayoría de usuarios, sobre todo por el hecho de que confirmaron que contendrá el escenario más grande que jamás han creado para un solo DLC, lo que ya de por si habla mucho a su favor.

Hasta ahora no sabíamos cuando llegaría el momento de poder descargarlo, pero por fin han revelado la fecha en la que se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC y será el 19 de mayo, aunque con un precio que igual os va a sorprender bastante, ya que costará la friolera cantidad de 24,99 euros.

Acompañando a esta información han distribuido su primer tráiler oficial con varias secuencias en las que nos presentan el argumento que tendrá esta expansión. Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine nos llevará a buscar a una joven en la misteriosa isla de Far Harbor, en la que unos altos niveles de radiación han causado que el ambiente se haya vuelto más salvaje de lo normal, teniendo que combatir contra los synths, los Hijos del Átomo y los propios habitantes de la zona.

Los jugadores se encontrarán con un nuevo conjunto de misiones para las facciones, asentamientos peligrosas bestias y nuevos escenarios que recorrer. Nuestro personaje se podrá equipar con nuevas armas y armaduras de un mayor nivel a las acostumbradas a ver hasta el momento.

A pesar de todo esto, Bethesda ha querido recalcar que Far Harbor no será el último contenido descargable de ‘Fallout 4’, sino que a él se sumarán otros DLC que ya están planeando para el resto del 2016.

En VidaExtra | Es hora de salir de caza. El DLC Wasteland Workshop de Fallout 4 ya está disponible

También te recomendamos


Es hora de salir de caza. El DLC Wasteland Workshop de Fallout 4 ya está disponible


Así son los tráilers de Star Wars: Rogue One y la primera temporada de The Walking Dead en Fallout 4


Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


La noticia

Far Harbor, el DLC más ambicioso de Fallout 4, ya dispone de tráiler y fecha de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green