Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Far Cry 5 nos sorprende de nuevo con su nuevo tráiler y gameplay [E3 2017]

Vidaextra

Date 12th Jun 2017   Comments No Comments »

Far Cry 5

Far Cry 5‘ no podía faltar en la conferencia de Ubisoft del E3 2017 y lo ha hecho en forma de una buena ración de vídeos, con un tráiler cinemático y con un gameplay que nos ha permitido observar detalles de su jugabilidad y así conocer de paso a alguno de los personajes principales.

En esta nueva entrega viajaremos al Condado de Hope, en Montana, donde tendremos que acabar por completo con un grupo de fanáticos religiosos llamado Eden’s Gate. Para lograr que desaparezca esta secta contaremos con la ayuda de otros ciudadanos la ciudad e incluso con la de un amigo gracias al modo cooperativo.

En cuanto al gameplay hemos podido presenciar, por ejemplo, como dispondremos de la ayuda de un perro para que ataque a los enemigos e incluso les robe las armas. Además, también se ha visto la acción desde diferentes vehículos, entre ellos una avioneta, por lo que la jugabilidad parece que tendrá muchos elementos para que sea lo suficientemente variada.

‘Far Cry 5’ saldrá a la venta en Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4, PS4 Pro y PC el 27 de febrero de 2018 y recordamos de paso que también están confirmadas sus diferentes ediciones de coleccionista.

En VidaExtra | Este será el contenido de las tres ediciones diferentes de Far Cry 5, Far Cry 5: conoce a Mary May, a Nick y al Pastor Jerome y sus motivaciones en tres nuevos trailers

También te recomendamos


La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa


Mario + Rabbids: Kingdom Battle ya es oficial, un RPG táctico para Switch y este es su primer gameplay [E3 2017]


Los combates navales más espectaculares llegarán con Skull & Bones y estos son su primer tráiler y gameplay [E3 2017]


La noticia

Far Cry 5 nos sorprende de nuevo con su nuevo tráiler y gameplay [E3 2017]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green