Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Fallout: New Vegas es más divertido completarlo con amigos con su nuevo mod

Vidaextra

Date 29th Ene 2016   Comments No Comments »

Fallout New Vegas

Desde el lanzamiento de ‘Fallout 4‘ la comunidad de usuarios no ha parado de crear mods con lo que han conseguido cosas fantásticas. El más reciente ha sido a un fan recreando el abismo de Helm de ‘El señor de los anillos: Las dos torres’ y esta vez nos proponen algo distinto, también perteneciente al universo de ‘Fallout’, y que no ha estado presente en ningún juego de la saga.

Así pues, un aficionado de ‘Fallout: New Vegas‘ ha sido capaz de crear el mod Project NV:MP con el que se puede disfrutar de un modo multijugador para varias personas simultáneamente. Actualmente se encuentra en fase de pruebas, aunque su diseñador está buscando a gente que se animen a probarlo.

El funcionamiento del mod es el siguiente: un usuario será elegido como el anfitrión del servidor en el que esté alojado la partida. Todos los NPC estarán sincronizados a él, excepto las misiones. Esto implica que los usuarios podrán moverse por el mapa con total libertad y cumplir con las misiones que prefieran, pero todo lo que haga el anfitrión influirá en los acontecimientos de la historia. Por ejemplo, si mata a un NPC muy importante afectará a los demás, llegando al puto de impedir el completar ciertos objetivos.

El anfitrión tampoco hará falta que permanezca en la partida en todo momento. Se podrá ir cuando quiera, momento a partir del cual los NPC se sincronizarán de nuevo asignándolos a un usuario distinto elegido al azar. Por otro lado, el uso del VATS no hará que los jugadores sean invencibles, si no todo lo contrario, será fácil acabar con ellos mientras consultan el inventario, aunque se supone que el multijugador es cooperativo, pero también puede tener su factor competitivo.

Si estáis interesados en probarlo podéis registraros desde su página web oficial pulsando en este enlace. ¿Sería buena idea que Bethesda tomase ejemplo y añadiese este modo en todos sus juegos de mundo abierto?

Vía | Reddit
En VidaExtra | Este tío se ha pasado el Fallout New Vegas y sus DLC sin curarse ni morir, Las 15 cosas más locas que ha hecho la comunidad de Fallout 4

También te recomendamos

Hasta el infinito y más allá con Buzz Lightyear en Fallout 4

Llegan las cuatro estaciones al páramo gracias a este mod de Fallout 4

Bethesda al estilo Peter Jackson: un fan recrea la batalla del abismo de Helm en Fallout 4


La noticia Fallout: New Vegas es más divertido completarlo con amigos con su nuevo mod fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green