Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Ex novio de Yanet García, que la dejó para ganar el mundial de Call Of Duty, perdió

FayerWayer

Date 21st Ago 2018   Comments No Comments »

¿Recuerdan el caso de Yanet García? Pues tomó un giro bastante interesante.

Recapitulemos un poco: la “chica más sexy del mundo”, como fue descrita varias veces en distintas revistas, tenía un novio jugador profesional de Call Of Duty, Douglas ‘FaZe Censor’ Martin.

Sus razones para alejarse de la exitosa empresaria, porque es dueña de una agencia y de una escuela de modelos, fueron que debía “enfocarse en su carrera”.

Cada quién tendrá sus razones en la vida para lo que sea, y quién es uno para juzgar, pero llama la atención lo siguiente:

Su equipo cayó estrepitosamente y fracasó en sus ambiciones de llevarse el campeonato. Martin dice:

Volví este año y dije que era para ganar campeonatos. Me siento tan mal. Realmente pensé que nuestro equipo podría lograrlo. Buen juego a los competidores y buena suerte al resto. Hasta el próximo año.

Evidentemente las reacciones de la gente no se hicieron esperar y lo llenaron de memes y burlas por haber dejado a su exitosa novia, a lo que respondió:

Y no, no quiero de vuelta a Yanet por favor paren con los memes de una vez. Soy un gamer y estaré ganando campeonatos en Black Ops 4.

Pobre Doug, sin novia y sin el oro. Solo le quedan sus miles de dólares diarios por transmitir en Twitch con sus fanáticos lo que más le gusta: jugar videojuegos y vivir de eso.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green