Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Evolve estará gratis durante el fin de semana en Xbox One y PC

Niubie

Date 31st Ago 2015   Comments No Comments »

Si juegan en Xbox One o PC y se quedaron con las ganas de probar Evolve, les tenemos una buena noticia. Con motivo del Día del Trabajo en los Estados Unidos, 2K y Turtle Rock Studios han anunciado un fin de semana gratuito de Evolve en las mencionadas plataformas.

De esta manera los jugadores podrán probar todo lo que el juego ofrece, incluyendo los cinco modos de juego en 19 mapas, con 18 Cazadores y 4 Monstruos. Los jugadores de Xbox One podrán descargar el juego y jugarlo gratis del 4 al 6 de septiembre, mientras que en PC podrán hacerlo del día 3 al 7. Cabe señalar que si después del período de prueba deciden comprar el juego, sus avances se conservarán.

Para los que ya tienen Evolve también hay noticias, ya que podrán probar todos los personajes de DLC de manera gratuita en Xbox One, PS4 y PC. El 4 de septiembre se otorgará acceso a los personajes incluidos en la primera temporada de Evolve Hunting, y el 5 de septiembre se desbloquearán los personajes de la segunda temporada de Evolve Hunting.

Y además de todo, se menciona que el 3 de septiembre los jugadores podrán descargar una nueva versión del monstruo Goliath que lleva por nombre Meteor Goliat, con nuevo aspecto, audio y jugabilidad.

¿Qué les parece, piensan probarlo?

Ver en YouTube

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green