Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Estos son los juegos más esperados de la Gamescom 2018

Vidaextra

Date 16th Ago 2018   Comments No Comments »

Gamescom 2018

El 21 de agosto está a la vuelta de la esquina, lo que significa que estamos a muy pocos días de que la Gamescom 2018 de el pistoletazo de salida. La feria de videojuegos alemana que tiene lugar anualmente en Colonia se celebrará esta ocasión desde el martes de la semana que viene hasta el 25 de agosto.

El popular evento europeo suele ser un lugar que aprovechan las compañías para ofrecer más información, materiales o nuevos detalles de algunos de los juegos que fueron revelados en el E3 o también de aquellos que están a nada y menos de llegar a las tiendas. Esto permitirá a los asistentes disfrutar de varios de los títulos más esperados de este año.

A falta de conocer qué nuevos videojuegos serán presentados dentro de unos días, os dejamos a continuación con un listado de los juegos más esperados de la Gamescom 2018 y que hacen que no queramos perdernos nada de lo que sucederá allí.

Anthem

La mayor apuesta por parte de Electronic Arts para el año que viene es ‘Anthem‘. Hasta el momento hemos visto algún que otro tráiler y gameplay acompañando de varios datos oficiales, pero EA y BioWare necesitan vendernos el juego mejor porque su lanzamiento está cada vez más cerca. La Gamescom podría ser un buen momento para ello.

Assassin’s Creed: Odyssey

Assassin’s Creed: Odyssey‘ es la nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft que nos llevará a la Antigua Grecia. Tal vez aproveche la ocasión para ofrecernos un nuevo gameplay de su juego más esperado para lo que queda de 2018. ¿Tal vez se reserve alguna sorpresa que no haya revelado todavía?

Battlefield V

Hoy mismo hemos tenido ocasión de presenciar uno de los tráiler más impactantes que hemos visto en los últimos días. La Segunda Guerra Mundial que nos hará vivir ‘Battlefield V‘ promete ser épica, pero ¿será en la Gamescom cuando conozcamos por fin más información acerca de su modo Battle Royale?

Biomutant

Cuando ‘Biomutant‘ fue anunciado el año pasado nos puso el hype por las nubes y parecía bastante prometedor. Sin embargo, la falta de noticias del juego de Experiment 101 nos ha bajado un poco la expectación, sobre todo porque por los últimos vídeos parecía que todavía le quedaba bastante trabajo por delante, así que la semana que viene veremos con qué nos sorprende este RPG de acción.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4‘, el gran rival del FPS de Electronic Arts, puede que no disponga de un modo campaña, pero Treyarch tratará de poner toda la carne en el asador con un modo Battle Royale, una de las mejores campañas Zombi de la saga y por supuesto no faltará un modo multijugador.

Crackdown 3

Parece ser que por fin ‘Crackdown 3‘ no se retrasará más veces, a pesar de haber sumado uno más en los últimos días. En la conferencia de Microsoft es de esperar que Microsoft nos lo trate de vender lo mejor posible para que todo lo que estamos esperando para su lanzamiento merezca la pena.

Darksiders III

Darksiders III‘ supondrá el regreso de esta espléndida saga que tantos buenos momentos nos hizo pasar en la pasada generación. Furia será la protagonista de esta tercera parte en la que demostrará de lo que es capaz con su látigo y otra serie de habilidades.

Destiny 2

En septiembre se cumplirá un año desde el lanzamiento de ‘Destiny 2‘. Ya sabemos que Activision aprovechará el momento para lanzar una nueva edición que recopilará todas sus expansiones, entre ellas la de ‘Los Renegados‘ que también llegará el mes que viene y sobre la que es de esperar que conozcamos más detalles en unos días.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5‘ fue uno de los mejores anuncios que nos dejó Capcom en el E3 2018. De momento hemos podido ver un tráiler que ya de por sí nos pareció de lo más espectacular que desfiló por la feria de Los Angeles. Ahora queda ver el juego en movimiento, algo que ya está confirmado que sucederá en la Gamescom.

Forza Horizon 4

La próxima gran exclusiva de Microsoft es ‘Forza Horizon 4‘, así que no hay ninguna duda de que estará presente en la conferencia que realizarán los de Redmond para seguir comprobando lo bien que luce esta nueva entrega ambientada en el Reino Unido y con la mayor colección de vehículos que se ha visto hasta la fecha en un juego de ‘Forza’.

Jump Force

Jump Force‘ también fue otra de las sorpresas del E3 2018 y de los que menos datos se han dado a conocer. Hasta ahora solo se han confirmado unos pocos personajes que estarán presentes en este juego de lucha que reunirá a personajes de diferentes series anime, por lo que tal vez en la Gamescom veamos alguna incorporación más en la plantilla. ¿Alguna apuesta?

Just Cause 4

Square Enix acudirá al evento con una larga lista de títulos y uno de los que más destaca es ‘Just Cause 4‘. Al igual que ha pasado con otros tantos juegos revelados en el E3, la nueva aventura de Rico Rodríguez solo se ha mostrado en un tráiler, así que estamos deseando verla en plena acción con su primer gameplay.

Kingdom Hearts III

De ‘Kingdom Hearts III‘ no hace falta decir por qué es uno de los juegos más esperados, porque sin duda será de lo mejor que llegará a las tiendas en 2019. Eso no quita que Square Enix se guarde todavía algún as bajo la manga, así que no descartamos que próximamente se anuncie algún mundo nuevo que visitarán Sora y compañía.

Life is Strange 2

Sobre ‘Life is Strange 2‘ sabemos muy poco, por no decir prácticamente nada. En la Gamescom por fin saldrá a la luz su primer tráiler oficial que probablemente nos haga desear con más ganas que llegue septiembre para hacernos con él. Como si no hubiese suficientes juegos ya que serán publicados el mes que viene…

Pokémon: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee

A estas alturas podría parecer que ya se han confirmado todas las novedades de las ediciones ‘Pokémon: Let’s Go Pikachu y Let’s Go Eevee‘. Sin embargo, sin ir más lejos la semana pasada se reveló la vuelta de las Megaevoluciones, por lo que nunca se sabe lo que puede pasar hasta que regresemos a Kanto en noviembre.

RAGE 2

La QuakeCon de hace unos días nos permitió ver un glorioso gameplay de ‘RAGE 2‘ y Bethesda ha confirmado que llevará esta secuela a la Gamescom. Lo único que queda pendiente de averiguar es si en unos días veremos el mismo vídeo o uno totalmente nuevo del que será uno de los mejores juegos de acción de 2019.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake‘ fue proclamado el mejor videojuego del E3 2018 y tras probarlo no pudimos estar más de acuerdo con que le fuese otorgado este galardón. Lo más normal es que Capcom aproveche la Gamescom para publicar un nuevo gameplay de algo diferente a la comisaria de policía de Raccoon City, el único lugar que se ha mostrado hasta ahora.

Sea of Thieves

Desde el lanzamiento de ‘Sea of Thieves‘ el pasado mes de marzo Rare ha publicado nuevas expansiones y ya tiene en preparación nuevos contenidos que nos permitirán seguir disfrutando de este mundo de piratas.

Skull & Bones

Otro de los juegos que transcurrirá en el mar con batallas navales será ‘Skull & Bones‘. Será la primera vez que Ubisoft hable de él o muestre nuevos materiales en un evento que no sea el E3, algo que es de agradecer por ser de lo que mejor pinta tiene que lanzará la compañía gala en 2019.

SoulCalibur VI

Todavía no se han confirmado todos los luchadores que formarán parte de ‘SoulCalibur VI‘, por lo que sería lo normal que en la Gamescom se descubra quién más ocupara alguno de los huecos que todavía no tienen dueño. Personalmente cruzo los dedos para que uno de ellos sea Cervantes.

Starlink: Battle for Atlas

Tenemos ganas de ponernos a pilotar las naves de ‘Starlink: Battle for Atlas‘. De momento la versión para Nintendo Switch es la que apunta más alto de todas por su contenido exclusivo basado en ‘Star Fox’, lo que no quita que merecerá la pena hacerse con él en Xbox One y PS4 junto con las figuras que cobrarán vida en la pantalla al engancharlas al mando.

Super Smash Bros. Ultimate

Con ‘Super Smash Bros. Ultimate‘ sucede un caso similar al de ‘SoulCalibur VI’. En el último Nintendo Direct dedicado a esta entrega para Nintendo Switch se dijo que todavía no se han presentado todos los personajes, así que ya veremos si la semana que viene se produce algún anuncio de este estilo o no.

Team Sonic Racing

Hoy mismo SEGA ha comunicado que Vector, Blaze y Silver tampoco se querrán perder la cita de ‘Team Sonic Racing‘. SEGA habilitará en la Gamescom una demo para que todos los asistentes puedan probar este juego de carreras, pero nosotros estamos seguros de que se distribuirá un nuevo tráiler o un gameplay en el que aparezcan los últimos personajes confirmados.

The Division 2

Tras un par de años actualizando sin parar su contenido con parches y expansiones, Ubisoft se despedirá de ‘The Division‘ para dar paso a ‘The Division 2‘ en 2019. En el E3 ya tuvimos ocasión de ver un tráiler y un gameplay, pero tenemos ganas de conocer más detalles de esta segunda parte que nos trasladará a un Washington D.C. arrasado por un temible virus mortal.

Wolfenstein: Cyberpilot

Wolfenstein: Cyberpilot‘ supondrá el salto a la realidad virtual de esta saga. Se tratará de un spin-off del que lo único que sabemos es que habrá que erradicar al ejército nazi que ha invadido París y que estará protagonizado por un hacker al servicio de la Resistencia. Esperamos que la semana que viene lo veamos más detalladamente.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Ahora que ‘World of Warcraft: Battle for Azeroth‘ ya está a la venta, Blizzard está trabajando en los nuevos contenidos que llegarán en el parche 8.1 que dará acceso a la primera raid. Así pues, como la BlizzCon queda muy lejos todavía, seguro que en la Gamescom descubriremos más detalles acerca de esta encarnizada guerra entre la Alianza y la Horda en las islas de Kul Tiras y Zandalar.

El resto de juegos que estarán presentes

Aparte de todos los videojuegos mencionados hasta ahora, habrá bastantes más videojuegos presentes en la Gamescom 2018 sobre los que se espera que se muestre algún tráiler nuevo, gameplay o se anuncie algo sobre los nuevos contenidos que recibirán en el caso de los que ya están a la venta en las tiendas. Son todos los siguientes:

  • Ace Combat 7: Skies Unknown
  • Age of Empires IV
  • Anno 1800
  • Artifact
  • Battlefleet Gothic: Armada 2
  • Battletoads
  • Blazing Chrome
  • Call of Cthulhu
  • Close to the Sun
  • Code Vein
  • Daemon X Machina
  • Dark Devotion
  • Dark Souls Remastered
  • Diablo III: Eternal Collection
  • Dragon Ball FighterZ
  • Dragon Quest XI
  • Farming Simulator 19
  • Fear the Wolves
  • FIFA 19
  • Final Fantasy XIV
  • Fist of the North Star: Lost Paradise
  • Generation Zero
  • Hearthstone
  • Heroes of the Storm
  • Hyper Sports R
  • Insurgency: Sandstorm
  • Just Dance 2019
  • Killer Queen Black
  • Kingdom Come: Deliverance
  • Metal Wolf Chaos XD
  • My Hero One’s Justice
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker
  • One Piece: World Seeker
  • Overwatch
  • Persona 3: Dancing in the Moonlight
  • Persona 5: Dancing in the Starlight
  • Pro Evolution Soccer 2019
  • Rainbow Six Siege
  • Remnant: From the Ashes
  • Space Hulk: Tactics
  • Shadow of the Tomb Raider
  • Spyro Reignited Trilogy
  • StarCraft II
  • State of Decay 2
  • Super Mario Party
  • The Crew 2
  • The Elder Scrolls: Blades
  • The Elder Scrolls Online: Summerset
  • The Messenger
  • The Surge 2
  • Total War: Three Kingdoms
  • Trials Rising
  • Travis Strikes Again: No More Heroes
  • Two Point Hospital
  • Valkyria Chronicles 4
  • Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country
  • Zone of the Enders: The 2nd Runner – Mars

También te recomendamos


THQ Nordic presenta los juegos que llevará a la Gamescom 2018. ¡Y habrá dos sorpresas!


Microsoft revela todos los planes que tiene preparados para la Gamescom 2018


Los secretos de la receta tecnológica en un frigorífico de clase energética A+++


La noticia

Estos son los juegos más esperados de la Gamescom 2018

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green