Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Estos son los futbolistas que tendría que haber seleccionado Del Bosque para la Eurocopa | Evolution Games

Vidaextra

Date 12th Jun 2016   Comments No Comments »

Super Mario Strikers

Los aficionados al fútbol, el deporte que mueve masas en todo el mundo, habrán pasado unos días de angustia desde que terminó la Liga sin poder ver nuevos partidos. Eso ha sido hasta este mismo fin de semana, que ha dado comienzo la Eurocopa 2016 en Francia, competición en la que España ha sido campeona en las dos últimas ocasiones.

Todos esperamos que el equipo de Vicente Del Bosque salga a por todas en cada partido que disputen, aunque algo que suele ocurrir siempre es que entre los aficionados suele haber discrepancias sobre los futbolistas que debería haber llevado. Para no ser menos, nosotros mismos también hemos querido nombrar al que pensamos que sería nuestro peculiar 11 ideal.

Y es que antes de seguir leyendo podéis estar tranquilos, no os habéis equivocado de página. Esto sigue siendo VidaExtra y nosotros nos dedicamos a hablar de videojuegos. Pero nos hemos querido tomar con un poco de humor el asunto y nos hemos imaginado algunos de los personajes de videojuegos que encajarían mejor en la alineación de Del Bosque. Un equipo que resulte imparable. Igualmente os invitamos a que nos digáis a quienes seleccionaríais vosotros en cada posición.

Zangief

El portero es probable que no se mueva demasiado, así que necesitamos a un tipo bien mazado, alguien corpulento como puede ser Zangief. El mítico luchador de ‘Street Fighter’ lo tendrá fácil para parar balones con esos brazos y esos tornados que puede ejecutar, capaz de repeler cualquier balón que le llegue.

Mike Haggar

En la defensa necesitamos a personajes capaces de interceptar los balones que se acerquen a la portería. Mike Haggar, uno de los protagonistas de ‘Final Fight’ quizás no sea muy veloz, pero como alguien venga de frente contra él desde luego tendrá pocas opciones para seguir adelante.

Donkey Kong

Acompañándolo estaría Donkey Kong, con el que la situación sería exactamente la misma. Desde luego el popular mono de Nintendo es una gran baza en la defensa. Incluso si coge el balón con esos brazos podría ser capaz de lanzarlo a la otra punta del campo.

Chell

La verdad es que Chell, la protagonista de ‘Portal’, también podría jugar en cualquier posición, pero de defensa central lo tendría muy fácil para interceptar todos los balones. Tan solo bastaría con crear un portal en su posición y otro cerca de la portería contraria para que los delanteros tuviesen el trabajo hecho.

Bayonetta

Todos sabemos que Bayonetta es una mujer de armas tomar. Con sus habilidades y lo “OP” que está (solo hace falta verla en acción en ‘Super Smash Bros.’), es una buena opción a considerar a la hora de establecer la defensa.

Chris Redfield

En el centro del campo necesitamos a personajes con recursos. Chris Redfield, de ‘Resident Evil’ es un claro ejemplo de ello. Tan solo hay que tener en cuenta por los peligros que ha pasado a la hora de combatir a los zombis o sino mirarle también en plena acción en ‘Marvel vs. Capcom 3’ la cantidad de ataques que puede ejecutar.

Capitán Falcon

Con su velocidad y las patadas que mete (aunque sea más fuerte con sus puños) el Capitán Falcon lo tendrá fácil para llegar a cualquier lugar y realizar pases perfectos a sus compañeros. Sería mejor si utilizase el Blue Falcon, pero si metemos vehículos de por medio esto se convertiría en ‘Rocket League’.

Mario

El fontanero de Nintendo no podía faltar evidentemente en la alineación. Mario siempre ha sido un personaje muy equilibrado en todos sus juegos y puede funcionar bien en cualquier posición. Así que desde el centro del campo controlaría perfectamente todas las situaciones.

Quick Man

Pasando a la posición de ataque necesitamos a dos buenos laterales que apoyen a nuestro delantero estrella. Si son rápidos mejor que mejor para llegar cuanto antes a la portería, así que Quick Man, de ‘Mega Man 2’, es un candidato ideal en este aspecto.

Sonic

Y por supuesto si hablamos de velocidad alguien que seguramente se os habrá ocurrido a muchos es Sonic. Como sea capaz de atrapar el balón, el erizo de SEGA no tendrá rival que consiga arrebatarle el esférico mientras se acerca a la portería.

Rash

Para terminar, nuestro delantero estrella tiene que ser alguien cuyos cañonazos al golpear el balón sean imparables. Sabemos que con esa descripción podríamos estar hablando de Oliver Aton, pero Rash, de ‘Battletoads’ da unas patadas que más vale que nadie se coloque frente a él si quiere salir vivo para contarlo.

También te recomendamos


¿Te independizas? Trucos para aprovechar al máximo tu primer mini-apartamento


¿Harto de FIFA y PES? Cuatro históricos del fútbol arcade que deberían volver al terreno de juego


De cuando cinco píxels eran un balón. La evolución ilustrada de los juegos de fútbol


La noticia

Estos son los futbolistas que tendría que haber seleccionado Del Bosque para la Eurocopa

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green