Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Estos son los 9 proyectos ganadores del Nintendo Labo Creators Contest

Vidaextra

Date 14th Jul 2018   Comments No Comments »

1

Nintendo Labocontinúa despertando la imaginación de los usuarios de Switch. Pero claro, aquello era parte del plan: más allá de las actividades incluidas en los dos kits actualmente disponibles, las posibilidades de personalizar cada Toy-Con al gusto, encontrar alternativas a sus usos o crear nuevos proyectos a través del Taller Toy-Con redondean la experiencia. Y Nintendo lo sabe.

La Gran N dió la oportunidad de presentar al mundo sus ideas y propuestas alternativas realizadas con ‘Nintendo Labo’ a través del ‘Nintendo Labo Creators Contest‘ un concurso online en el que grandes y pequeños creadores competirían y, a la vez, inspirarían a la comunidad de jugadores.

1

Para la ocasión se han dispuesto de tres categorías: Mejor decoración de Toy Con, Mejor creación con Toy Cons usando el Taller Toy Con y Mejor creación original usando el Taller Toy Con. La selección no ha sido sencilla, pero los jueces de Nintendo ya tienen sus favoritos.

Ganadores de Mejor decoración de Toy Con

El uso de cartones tiene varios propósitos, como entender los mecanismos a través de un material con el que todo el mundo se siente familiarizado. Pero también facilita que le demos un toque personal. Estas han sido las alternativas que más han convencido.

The Legend of Music, por Chris

No Grown-Ups Allowed!, por Cooper

1

Jurassic PaRC, por PaintheSky

1

Ganadores de mejor creación con Toy Cons usando el Taller Toy Con

Cada Toy-Con ofrece diferentes actividades, pero es posible aprovechar su diseño para crear nuestros propios juegos y proyectos a través del Taller Toy Con, un laboratorio en el que con un sistema de programación sencillo podemos sacar partido de los Joy-con, la pantalla táctil y los sensores de nuestra consola.

Un reloj analógico con alarma, por iRamos99

LABO Fix-It, por Rich

Creature Says! Listen to the Creature!, por Vander

Ganadores de Mejor creación original usando el Taller Toy Con

Ahora bien, también es posible crear nuestras actividades originales con un poco de iniciativa y algunos materiales extra. Experiencias con las que experimentar las posibilidades de los Joy Con, crear música e incluso hacer nuestra propia recreativa, con ranura de monedas incluida.

Labo Tea Time, por JoeProgram

Solar-powered Cardboard Accordion, por Momonga906

Don’t Break The Line!, por Abe

¿Tienes ganas de ver más proyectos creados con ‘Nintendo Labo’? En VidaExtra creamos nuestra propia selección de 21 genialidades y locuras con la revolucionaria propuesta de Nintendo.

Más sobre Nintendo Labo en VidaExtra

También te recomendamos


Nintendo Switch: todos los lanzamientos y fechas clave de aquí a 2019


Aquí tienes todos los vídeos y grandes anuncios de la conferencia de Nintendo [E3 2018]


¿En qué consiste el factor de sostenibilidad? Así se calcularán las pensiones a partir de 2019


La noticia

Estos son los 9 proyectos ganadores del Nintendo Labo Creators Contest

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green