Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Estos serán los precios del servicio online de Nintendo Switch en México

FayerWayer

Date 8th May 2018   Comments No Comments »

Como lo habían prometido, Nintendo ha revelado todos los detalles de Nintendo Switch Online, su servicio online para Switch que después de algunos retrasos finalmente comenzará a operar en septiembre.

Para empezar la compañía anunció los planes y precios de este servicio que pueden conocer a continuación, incluyendo la tarifa para México:

Suscripción Individual

  • 1 mes: USD $3.99 / $79 MXN
  • 3 meses: USD $7.99 / $159 MXN
  • 12 meses: USD $19.99 / $389 MXN

Suscripción Familiar

  • 12 meses: $34.99 / $679 MXN

Precios Nintendo Switch Online

Cabe señalar que la suscripción individual es para un usuario con cuenta Nintendo, mientras que en la familiar hasta ocho usuarios con cuentas Nintendo podrán crear un grupo familiar con acceso a Nintendo Switch Online.

Características de Nintendo Switch Online

Entre los beneficios del servicio online de Switch están acceso al juego en línea, una selección de juegos clásicos de NES, funciones adicionales para la aplicación Nintendo Switch Online y más. A continuación tienen los detalles:

Juego en Línea: Combate o coopera con jugadores alrededor del mundo en juegos como Splatoon 2, ARMS y Mario Kart 8 Deluxe.

Juegos de NES: Disfruta de una selección de juegos clásicos que cuentan con la funcionalidad adicional de juego en línea como parte de tu suscripción a Nintendo Switch Online. Este apartado arrancará con 20 juegos pero se irán agregando más de forma regular, y entre los títulos de lanzamiento se encuentran Balloon Fight, Donkey Kong, Dr. Mario, Ice Climber, The Legend of Zelda, Mario Bros., Soccer, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3 y Tennis.

Guardado de datos en la nube: Guarda tus datos en línea para acceder a ellos fácilmente. (Disponible para ciertos juegos).

Aplicación Nintendo Switch Online: Mejora la experiencia de uso en ciertos juegos con soporte para la app de iOS y Android, como por ejemplo Splatoon 2.

Ofertas especiales: Descuentos y ofertas especiales para los miembros.

Nintendo Switch Online NES

Nintendo Switch Online se lanzará en septiembre de 2018 y será posible adquirir la suscripción a través de Nintendo.com, Nintendo eShop y en ciertos proveedores.

vía FayerWayer

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green