Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Esto es todo lo que incluirá el parche 8.0 de World of Warcraft, la llama que avivará el conflicto de Battle for Azeroth

Vidaextra

Date 15th Jul 2018   Comments No Comments »

World Of Warcraft 8 0

El mago Khadgar ya lo dijo en las últimas semanas. La Alianza y la Horda unieron fuerzas para acabar con el poderoso ejército de la Legión Ardiente en ‘World of Warcraft: Legion‘ y así conseguir la paz en Azeroth, pero todo ese esfuerzo ha sido en vano. No porque hayan regreso estos temibles adversarios a los que ambos bandos acaban de poner fin, sino por la guerra que han entablado entre ellos una vez más.

La Alianza y la Horda iniciarán una lucha a muerte entre ellas cuando sea lanzado ‘World of Warcraft: Battle for Azeroth‘. El conflicto entre las dos facciones nunca ha sido tan grande como el que se vivirá en esta nueva expansión y los primeros acontecimientos comenzarán a surgir en cuestión de unos días cuando llegue el parche 8.0.

El pre-parche de la inminente expansión que saldrá a la venta el mes que viene estará disponible para descargar a partir del 18 de julio, prácticamente un mes antes de la llegada de ‘Battle for Azeroth’. Como ha sucedido siempre en este tipo de eventos temporales, los jugadores presenciarán el esbozo de unos cuantos acontecimientos que cambiarán el mundo por completo y algunas de las funciones ya existentes.

Por eso mismo hemos querido hacer un repaso a todo lo que llegará a ‘World of Warcraft’ la semana que viene y los cambios que se producirán.

Cambios en las estadísticas

World Of Warcraft Demon Hunter

A día de hoy los personajes de muchos jugadores tendrán una media de nivel de objeto que superará los 900 puntos. Esto provoca que a veces algunos golpes lleguen a quitar millones de puntos de vida a los enemigos, una auténtica locura y todo un festival de números en pantalla. Para evitar que esa cantidad no se desmadre en la siguiente expansión, las estadísticas se van a regular.

Esto causará que, a partir del miércoles, las estadísticas de todos los personajes se reducirán drásticamente, como ya pasó en su momento en ‘Warlords of Draenor’. Los puntos de vida, el daño que se causa por cada golpe y el resto de apartado de cada personaje, disminuirán bastante para todos los personajes, aunque los enemigos no se librarán de este hecho.

Así todo quedará más equitativamente, pero los personajes seguirán siendo igual de fuertes para seguir haciendo frente al mismo contenido que hasta ahora.

El fin del poder del Artefacto

World Of Warcraft Espada Sargeras 02

Hace unos días ya lo avisamos que en ‘World of Warcraft’ se había añadido una nueva misión para todos aquellos jugadores que tuviesen su arma Artefacto de la actual expansión. Tras el ataque de Sargeras a Azeroth, lo que provocó una enorme herida en el mundo al clavar su descomunal espada en él, había que buscar la forma de reducir el daño que había causado.

De esta forma, los jugadores debían emplear su Artefacto para drenar todo el poder oscuro de esta gigantesca espada. La buena noticia es que se beneficiaron de un aumento de poder temporal en su arma al desbloquear todos y cada uno de sus rasgos y subirlo al nivel máximo. Sin embargo, la mala noticia, como ya anticipamos, es que se iba a tratar tan solo de algo temporal.

World Of Warcraft Espada Sargeras

Con el parche 8.0 el poder del Artefacto se verá sacrificado con tal de estabilizar las heridas de Azeroth. Así pues, será imposible conseguir más poder para él y los rasgos existentes desaparecerán por completo. No obstante, para no dejar a los jugadores con un arma prácticamente inservible y con unas habilidades bastante peores, muchas de ellas se han asignado directamente a la clase o especialidad.

Todos los que comiencen con el contenido de la actual expansión, ya sea con su primer personaje o con uno secundario, podrán seguir consiguiendo su Artefacto, pero su poder ya no aumentará con los objetos, sino a base de subir de nivel al personaje en cuestión hasta llegar al 110.

La nueva mecánica de las profesiones

Otro de los cambios que se avecinaban y que tendrá lugar con el parche 8.0 afectará a todas las profesiones disponibles. Hasta ahora los jugadores tenían que ir consiguiendo recetas antiguas para subirlas, pero esta actualización introducirá un cambio realmente significativo.

World Of Warcraft Profesiones

Cada profesión tendrá todas sus recetas divididas por expansiones. Cada una de ellas tendrá su propia barra de progreso, así que ya no hará falta volver al contenido antiguo para mejorarla, sino que cada uno podrá subir la sección que prefiera acorde a los materiales de los que disponga o los objetos que necesite fabricar realmente.

Por otro lado, Primeros Auxilios, una de las profesiones que siempre ha estado presente en el juego, dirá adiós la semana que viene. Los sastres pasarán a ser los únicos capaces de fabricar vendas, mientras que los alquimistas serán los responsables de crear antídotos. Dicho esto, más vale que tengáis algún personaje con estas profesiones o algún amigo que os eche un cable, de lo contrario os tocará recurrir a la casa de subastas.

PvP, ¿sí o no?

El modo PvP en el mundo abierto tiene los días contados, al menos en la forma como se le conocía hasta ahora. El parche 8.0 dejará de lado las diferencias entre los servidores PvP y PvE, de manera que todos serán exactamente iguales, ya que serán los jugadores los que podrán decidir en cualquier momento si quieren tener la presión de que les pueda atacar otra persona o no.

World Of Warcraft Pvp

Para que esto suceda la página de talentos se verá modificada y en ella figurará una opción que permitirá activar o desactivar el modo guerra, aunque eso sí, para ello habrá que viajar hasta Orgrimmar en el caso de la Horda o hasta Ventormenta si vuestro personaje forma parte de la Alianza.

En el caso de que optéis por desactivarlo, vuestra experiencia pasará a ser exclusivamente PvE, es decir, solo deberéis de preocuparos en todo momento por los enemigos. Si os encontráis con alguien de la facción contraria no podrá atacaros en ningún momento.

En cambio, si lo activáis sí que podrán atacaros y a su vez se activarán automáticamente los talentos PvP. Con el fin de compensar el peligro adicional de esta función, aquellos que no tengan el nivel máximo obtendrán un bonus adicional de experiencia, mientras que los que no puedan subir más de nivel recibirán unas recompensas más suculentas en las misiones de mundo.

Los nuevos eventos que se producirán

Como ya hemos señalado, en ‘Battle for Azeroth’ la guerra entre la Alianza y la Horda será sin duda una de las mayores batallas que se vivirán. Para ir asentando esta guerra, a lo largo de estas semanas los jugadores verán cómo las tensiones entre las dos facciones se agravarán cada vez más y más con los nuevos eventos que irán teniendo lugar.

Sin entrar en demasiados detalles para evitar los spoilers, más vale que tengáis cuidado con todo lo que pueda llegar a suceder en Darnassus o Entrañas. Además, el juego permitirá crear comunidades para que todos aquellos que habiten en diferentes reinos puedan jugar entre ellos siempre que pertenezcan a la misma facción.

World Of Warcraft Razas Aliadas

A su vez se incorporará una postemporada de PvP con la que será posible obtener nuevas piezas de equipo de gran calidad, lo que permitirá adentrarse en los nuevos contenidos con mejor pie. Eso sí, todo esto no será más que el comienzo, porque para la inminente expansión que llegará se espera el añadido de un nuevo sistema parecido al de los Artefactos, las Expediciones Insulares, los Frentes de Guerra, ocho razas aliadas nuevas (cuatro por facción), junto con más mazmorras, bandas y muchas más novedades.

‘World of Warcraft: Battle for Azeroth’ saldrá a la venta el 14 de agosto. Si realizáis la reserva por anticipado, tendréis acceso a cuatro de las ocho razas nuevas para ir descubriendo sus ventajas antes de que pasen a estar disponibles para todos los compradores de la expansión. Seáis de la Alianza o la Horda, es indiscutible que se avecinan unas semanas muy emocionantes.

Más sobre World of Warcraft en VidaExtra

También te recomendamos


Streaming de la beta de World of Warcraft: Battle for Azeroth a las 18:30h (las 11:30h en CDMX)


¿En qué consiste el factor de sostenibilidad? Así se calcularán las pensiones a partir de 2019


Todos los cambios y los contenidos que desaparecerán en World of Warcraft antes del lanzamiento de Battle for Azeroth


La noticia

Esto es todo lo que incluirá el parche 8.0 de World of Warcraft, la llama que avivará el conflicto de Battle for Azeroth

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green