Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Este sábado, Explora Commodore #4

TENTÁCULO PÚRPURA

Date 23rd May 2018   Comments No Comments »

No Gravatar

Después de un año de espera, preparativos, dolores de cabeza, correos, mensajes, twits y demás, llega al fin la cuarta edición del Explora Commodore este sábado 26, una edición que hemos intentado amasar con todo el material interesante que nos ha pasado por las manos:

Hace nada anunciábamos la ponencia de David Sancho, de la división Multimedia y técnico de soporte de Commodore España, el cual nos explicará anécdotas y traerá material que pudo rescatar de la oficina antes de cerrar.

También dispondremos de un par de vídeos enviados por otro componente de Commodore S.A., este me lo reservo para dar la noticia en el twitter del Explora.

Nuestro socio y compañero Antonio de Kopsec nos mantendrá entretenidos con un taller de desoldadura de chips de 14 pines.

Igual que el año pasado rendimos homenaje al compañero Jojo, este año repetimos exposición pero de Luis Altadill, más conocido como LAF y por sus tiras de “Sarah the retrogamer”

Repetimos Fancine, este año repleto de nombres conocidos por todos, con anécdotas, dedicatorias y opiniones variopintas, y con una colaboración exclusiva de LAF

Como no, tendremos un stand con merchandising de la asociación, con una nueva edición de la taza del explora, reediciones de las anteriores chapas más la actual, posters y como novedad, la camiseta oficial. Recordad que gracias a los patrocinadores y al merchandising podemos celebrar una edición más.

Los torneos de este año los organizan de nuevo nuestros amigos de Pixelsmansion, ya se ha cerrado las inscripciones del Dynablaster (Amiga) y de Mean Streak (C64), y recordad que este año los torneos serán matutinos! atentos al horario de la web!

El compañero JuanCarlos quién colaboró con el libro “Recuerdos de Commodore” os dedicará el libro si os lo traéis!

No dejaremos escapar la ocasión para disfrutar de un pase de Demoscene y para finalizar nuestro tradicional Trivial Commodoriano con premios para los ganadores.

Todo esto gracias a nuestros patrocinadores PlayGames&Cards que año tras año apoya nuestra iniciativa y a la que sumamos a la gente de CuantoQuieres que tendrá un stand de venta, y como no también nuestros colaboradores habituales como Amigastore, Matra y otra suma, la gente de Telemach con su 200 edición Explora Commodore que no podréis dejar escapar!

Por cierto, la plataforma invitada de este año será Amstrad con los amigos de Amstrad Eterno, así que recordad traer vuestras gafas de sol o se os quemarán las córneas… 😉

Y seguro que me estoy dejando cosas, adrede o no… lo más importante es que vengáis y no os perdáis nada de lo que con tanto esmero hemos preparado para vosotros, y si sale algo mal… recordad señalar al presidente.

dibujo by @errazking, montaje por @tentaculop

vía TENTÁCULO PÚRPURA

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green