Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Este fin de semana se puede jugar gratis al multijugador de Call of Duty: WWII en Steam

Vidaextra

Date 22nd Feb 2018   Comments No Comments »

Call Of Duty Wwii

Prácticamente todas las semanas en Steam nos solemos encontrar un videojuego que, llegado el fin de semana, permite que podamos descargarlo totalmente gratis y disfrutar de todo su contenido temporalmente. En esta ocasión le ha tocado a ‘Call of Duty: WWII‘, el juego ambientado en la Segunda Guerra Mundial de Sledgehammer Games.

Sin embargo, aquellos que lo descarguen no tendrán acceso a todos sus modos de juego. Lo único en lo que se podrá participar será en su modo multijugador online para liarse a tiros con el resto de personas del mundo en sus diferentes modos de juego y los mapas que están disponibles de base hasta el 25 de febrero a las 22:00h en España (las 15:00h en CDMX).

Eso sí, ya podéis ir haciendo hueco en vuestros discos duros porque la descarga tiene un tamaño de más de 80 GB. Al menos, si os acaba convenciendo lo que probéis y os decantáis por adquirir el juego entero, podréis beneficiaros de un descuento del 35%, lo que deja su precio en 38,99 euros y en 74,99 euros su edición Digital Deluxe.

Como suele ocurrir en estos casos, todo el avance que se realice y todo el progreso que se consiga en el multijugador se almacenará en el caso de que queráis continuar con la versión final de ‘Call of Duty: WWII’, lo que supone una buena forma de ir abriendo boca hasta que salga a la venta el próximo ‘Call of Duty’.

Más información | Steam

Más sobre Call of Duty: WWII en VidaExtra

También te recomendamos


Este es el tráiler de imagen real con el que Call of Duty: WWII celebra el lanzamiento de The Resistance


Energía solar a los pies del sarcófago de Chernóbil


En Call of Duty WWII es posible alcanzar el rango de Maestro de Prestigio sin disparar una sola bala. Este vídeo es la prueba


La noticia

Este fin de semana se puede jugar gratis al multijugador de Call of Duty: WWII en Steam

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green