Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Este fin de semana podremos jugar gratis a Rainbow Six Siege

Dekazeta

Date 14th Nov 2017   Comments No Comments »

Ubisoft ha anunciado un nuevo fin de semana de juego gratuito para Rainbow Six Siege, la última entrega de su shooter táctico en primera persona.

Juego gratis y versión digital a mitad de precio

Desde el jueves 16 al lunes 19 de noviembre podremos descargar sin ningún tipo de coste el juego en PS4, Xbox One y PC y jugar sin problemas, tanto al modo para un jugador como el multijugador online.

Además, durante esos días el juego estará rebajado un 50% en su versión digital para cualquiera de las tres plataformas, pudiéndonos llevar a él todo el progreso que hemos conseguido con el periodo de juego gratuito.

La Operación White Noise echa a andar

Además, el mismo día 16 se estrenará en los servidores de prueba de PC Operation White Noise, el nuevo contenido de la cuarta temporada del Año 2.

Operación White Noise incluye un nuevo mapa ambientado en una altísima torre de observación que domina la ciudad por encima de la silueta de los rascacielos de Seúl, en Corea del Sur. Tres nuevos agentes se unen a la familia Rainbow, incluyendo dos miembros del Batallón de Misiones Especiales 707 de Corea del Sur, y una agente del grupo de operaciones especiales GROM de Polonia.

Rainbow Six Siege se puso a la venta en diciembre de 2015 para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,90€.

La entrada Este fin de semana podremos jugar gratis a Rainbow Six Siege se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green