Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Este es el glorioso tráiler de lanzamiento de Dark Souls III y lo acompañamos con una marabunta de gameplay

Vidaextra

Date 23rd Mar 2016   Comments No Comments »

Dsiii

La nueva entrega de la exigente saga de aventura y RPG de From Software viene dispuesta a elevar los estándares de calidad de las exitosas entregas anteriores, y teniendo en cuenta que ‘Dark Souls III’ sería el primer capítulo de la serie en exprimir realmente el potencial de la actual generación de consolas, no es para menos.

A pesar de en occidente que todavía nos quedan algunas semanas para volver a los estrictos desafíos de fantasía épica envueltos en un halo oscuro, los usuarios japoneses están a punto de embarcarse en esta nueva cruzada y para ello Bandai Namco ya ha facilitado su tráiler de lanzamiento. El resultado, para variar, vuelve a ser espectacular.

Junto con el tráiler podemos ver una generosa remesa de nuevo gameplay por parte de usuarios que ya han tenido acceso a la versión de PlayStation 4 y en las que exploramos ese mundo tenebroso. No está de más advertir que encontraremos algunos spoilers del juego, aunque no deja de ser un espectaculo jugable.

‘Dark Souls III’ estará disponible a partir de mañana en Japón, aunque habrá que esperar hasta el próximo 12 de abril para disfrutarlo en las PlayStation 4, Xbox One y PCs del viejo continente. Podremos combatir estos gigantescos enemigos, pero ¿cómo combatiremos esta eterna espera?

En Vida Extra | Compara tú mismo el aspecto de Dark Souls III en calidad mínima, media, alta y máxima para PC, ¿Impaciente por Dark Souls III? Aquí tienes sus 22 primeros minutos de juego

También te recomendamos

La intro cinemática de Dark Souls III es lo más bruto que vamos a ver hoy

Esto es todo lo que necesitas saber sobre Dark Souls III

Dark Souls III vendrá con regalo en Xbox One: el primer Dark Souls retrocompatible


La noticia Este es el glorioso tráiler de lanzamiento de Dark Souls III y lo acompañamos con una marabunta de gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green