Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Este es el AllCall Madrid, un smartphone de 5.5 pulgadas que saldrá a finales de mes

Dekazeta

Date 14th Nov 2017   Comments No Comments »

Los smartphones de AllCall son bastante populares entre aquellos amantes de los móviles que buscan un buen diseño a precios bajos, y su último modelo dentro de las pantallas curvadas por los cuatro lados es otra pieza dentro de este puzzle.

El nuevo AllCall Madrid es otro dispositivo con un look premium, pero en este dispositivo podemos ver como AllCall ha marcado la diferencia con respecto a terminales anteriores más allá de la apariencia.

La pantalla dual es la tendencia en cuanto a diseño móvil este año, por lo que la pantalla curvada por los cuatro lados está en este camino.

En esta ocasión el AllCall Madrid toma este diseño de pantalla curvada en sus extremos, obteniendo una apariencia sorprendente otra vez.

Comparado con la pantalla curvada dual, que esté curvada por los cuatro lados significa que el dispositivo, a parte de lucir mejor estéticamente, se siente mejor en las manos tras pruebas y pruebas por parte de los diseñadores de AllCall, que hasta que no han conseguido el tacto y el manejo que buscaban no han parado.

La pantalla del AllCall Madrid tiene un tamaño de 5.5 pulgadas, otro de los atractivos del terminal. El Product Manager de la compañía afirmó que estuvieron experimentando con tamaños de 5″, 4.7″ y 5.2″, pero finalmente se decidieron por llegar a las 5.5″.

Y es que el cristal 2.5D curvo obtiene el mejor efecto posible en una pantalla de este tamaño, obteniendo una experiencia balanceada entre la mejor experiencia visual y un buen manejo.

El AllCall Madrid se lanzará a finales de mes en un día y precio todavía por concretar. Tenemos más información en su web oficial.

La entrada Este es el AllCall Madrid, un smartphone de 5.5 pulgadas que saldrá a finales de mes se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green