Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Este cortometraje fan de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion te hará desear que se convierta en una película

Vidaextra

Date 16th Jul 2018   Comments No Comments »

Nathan Fillion Uncharted

La película de ‘Uncharted’ lleva en producción prácticamente una década y todavía queda lejos el día en el que la veremos en la gran pantalla. Al menos sabemos que Tom Holland (Peter Parker en ‘Spider-Man: Homecoming‘) interpretará a un joven Nathan Drake dirigido por Shawn Levy, pero, si hablásemos de una versión adulta ¿quién debería interpretar al protagonista de la saga de Naughty Dog?

Sin ninguna duda Nathan Fillion, el protagonista de series como ‘Castle‘ o ‘Firefly‘, encajaría a la perfección en ese papel. Todo se debe a un cortometraje no oficial de ‘Uncharted‘, de una duración aproximada de unos 15 minutos, que ha publicado el director canadiense Allan Ungar y que desde luego merece que no os lo perdáis, porque es de lo mejor que vais a ver hoy.

Nathan Fillion encarna a Nathan Drake en este cortometraje en el que está acompañado por Stephen Lang en el papel de Sully y Mircea Monroe en el de Elena Fisher. El resultado es simplemente brillante porque hay acción, misterios, aventuras y el humor tan característico de la franquicia. Lo único que falta es que sea más largo y se convierta de verdad en una película.

Sin más dilación, os dejamos con él a continuación con la esperanza de que Sony se fije en este espectacular cortometraje y tenga muy en cuenta a Fillion para volver enfundarse el traje de Nathan Drake en el futuro, pero esta vez de forma oficial.

Más sobre Uncharted en VidaExtra

También te recomendamos


La trilogía remasterizada de Uncharted llega a PS4 … por separado


De Uncharted a El Legado Perdido: la evolución de la saga estrella de Sony


Fórmulas alternativas para compartir contenido en las principales redes sociales


La noticia

Este cortometraje fan de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion te hará desear que se convierta en una película

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green