Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Es hora de recuperar América y acabar con los nazis con el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus

Vidaextra

Date 17th Oct 2017   Comments No Comments »

Wolfenstein Ii The New Colossus

Tan solo diez días nos separan de coger nuestras mejores armas y ponernos a repartir tiros como nunca para erradicar a todos los nazis que se han apoderado de Estados Unidos y están impartiendo su dictadura. ‘Wolfenstein II: The New Colossuspretende ser uno de los mejores FPS del año y el nuevo tráiler que ha publicado Bethesda con motivo de su inminente lanzamiento nos hace creer que así será.

BJ “Terror-Billy” Blazkowicz volverá a la acción junto con un nuevo grupo de personajes de la Resistencia cuyo objetivo en común es el mismo, expulsar a los nazis del país y recuperar lo que es suyo. En el nuevo vídeo podemos ver algunas de estas brutales armas que emplearemos para acabar por completo con los soldados y máquinas avanzadas de este ejército.

Más vale que hayáis estado ahorrando, porque ‘Wolfenstein II: The New Colossus’ se pondrá a la venta el 27 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC y a principios de 2018 se espera que sea lanzado también en Nintendo Switch. Si queréis ver un adelanto de lo que nos espera, aquí tenéis el tráiler a continuación.

En VidaExtra | Hemos jugado a Wolfenstein 2: The New Colossus y la hemos liado parda al masacrar a los nazis, Wolfenstein II: The New Colossus quiere ser el FPS más salvaje de la historia y este tráiler deja claro que va por el buen camino

También te recomendamos


Wolfenstein II: The New Colossus y DOOM se sumarán próximamente al catálogo de Nintendo Switch


El bob corto se perfila como el corte favorito de las pasarelas


Hemos jugado a Wolfenstein 2: The New Colossus y la hemos liado parda al masacrar a los nazis


La noticia

Es hora de recuperar América y acabar con los nazis con el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green