Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Eqo es sancionado en la Overwatch League por realizar un gesto despectivo a los coreanos

MonsterJuegos.info

Date 6th Abr 2018   Comments No Comments »

Ya sabemos que Blizzard no tolera tonterias, y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Ahora a vuelto a demostrar de forma fulminante que la compañía no tiene ninguna intención de consentir idioteces de ningún tipo a los jugadores que participen en sus ligas.

El último caso es el de “Eqo” Corona, el jugador de Philadelphia Fusion que ha sido sancionado por la Overwatch League después de realizar un gesto que ha sido calificado como racista.

Durante su streaming, Eqo hizo el gesto de rasgarse los ojos mientras decía “soy coreano”, algo que se ha interpretado por la organización como una ofensa hacia sus contrincantes asiáticos y ha decidido castigarle con una multa de 2000 dólares, su expulsión durante tres partidos y no poder realizar streamings durante las próximas 10 semanas.

 

Eqo, por su parte, ha publicado una carta en la que se disculpa por su gesto y asegura que se arrepiente de realizar un gesto que ha podido herir a mucha gente. Con la carta intenta enmendar su error, además de aceptar su castigo (no le queda otra), Eqo ha anunciado que donará 3000 dólares a la campaña benéfica de la Overwatch League llamada “No Place for Hate”.

 

Así, que ya sabéis chicos, si tenéis pensado dedicaros profesionalmente a los esports no hagáis idioteces.

 

Fuente Vandal

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green