Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

En Destiny 2 nuestros personajes empezarán desde cero | Evolution Games

Dekazeta

Date 3rd Mar 2017   Comments No Comments »

Aunque el juego todavía no ha sido presentado oficialmente, ya es público que a finales de este año se lanzará Destiny 2, la secuela del shooter en primera persona desarrollado por Bungie con tintes roleros y de MMO.

A Destiny 2 con las manos vacías

Hoy Bungie ha anunciado, entre otras cosas, algo que escocerá a más de uno. Y es que, al contrario de lo que afirmaron en los inicios de la primera entrega, no podremos llevar nuestros personajes actuales a la secuela, quedarán atrapados en el universo de la primera parte para siempre.

Esto es, los poderes, armas, objentos y demás posesiones que tengamos en nuestro poder no pasarán el muro de la segunda parte, aunque están trabajando en que podamos mantener la personalización del personaje.

Es decir, la clase, raza, género, cara, pelo y marcas de personalización de nuestros guardianes que hayan sobrepasado el nivel 20 y la misión “Jardín Negro” estarán en Destiny 2 para continuar las aventuras que nos esperan con ellos, además de alguna recompensa para premiar a estos veteranos.

Despedida a Destiny 1

A modo de despedida simbólica de la primera parte, a finales de este mes de marzo se celebrará el último evento en vivo del juego, bajo el nombre de “Age of Triumph“.

Destiny está disponible desde el 9 de septiembre de 2014 para Playstation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. En su día os contamos que nos pareció en esta review.

Ahora mismo se puede adquirir desde 13,90€ en Amazon el juego pelado, o la colección con todo el contenido descargable publicado posteriormente, por 47,95€.

Ir al artículo completo: En Destiny 2 nuestros personajes empezarán desde cero.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green