Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

Emily Kaldwin no deja títere con cabeza en el nuevo tráiler de Dishonored 2 [GC 2016] | Evolution Games

Vidaextra

Date 20th Ago 2016   Comments No Comments »

Dishono2

Aquellos que jugaron al ‘Dishonored’ original se acordarán de la primera vez que se toparon con la dulce Emily, la cual introducía a Corvo en las mecánicas de juego a través de una especie de pilla-pilla. Han pasado muchas cosas desde entonces y la descendiente de la emperatriz Kaldwin ya no estará para jueguecitos en ‘Dishonored 2’.

Bethesda ha presentado un nuevo gameplay tráiler de poco más de 2 minutos centrado en las habilidades únicas de Emily Kaldwin y que sirve para dejar muy claro que no es una jovencita indefensa precisamente. Emily despieza sin miramientos a humanos y máquinas y su tremenda movilidad desplomará las posibilidades de supervivencia de sus enemigos.

Como es de esperar, Bethesda aprovecha para acentuar las bondades del Void Engine, el motor que usa ‘Dishonored 2’ creado por id Tech y adaptado al juego por Arkane Studios, demostrando su versatilidad en materia jugable y de renderizado gráfico.

14021663 1248062668578693 8289367553579675517 N

Emily y Corvo volverán a desafiar la imaginación de los jugadores en un universo que fusiona la estética steampunk con la ciencia ficción y la fantasía, desatando toda clase de habilidades sobrenaturales, junto con artilugios y armas personalizadas permitiendo al jugador decidir si prefiere la confrontación directa o la infiltración.

‘Dishonored 2’estará disponible a nivel mundial a partir del próximo 11 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Bethesda no espera a que empiece el E3: Dishonored 2 estará disponible a mediados de noviembre, Dishonored 2 muestra su jugabilidad y también un trailer, montones de capturas y su edición especial [E3 2016]

También te recomendamos


¿Por qué el heavy funciona para los shooters y la zarzuela no?


Exploración y acción en el nuevo gameplay de Prey [GC 2016]


La beta abierta de Battlefield 1 llega el 31 de agosto y viene con un espectacular tráiler [GC 2016]


La noticia

Emily Kaldwin no deja títere con cabeza en el nuevo tráiler de Dishonored 2 [GC 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green