Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El Spider-Man de Insomniac debutará en el cánon de Marvel durante el próximo gran evento comiquero

Vidaextra

Date 16th Jun 2018   Comments No Comments »

1

La anunciada novela que publicará la editorial Titan Books para dar la bienvenida a ‘Spider-Man‘ a PS4 no será la única publicación protagonizada por la visión de Insomniac del trepamuros de Marvel: la Casa de las Ideas incluirá el próximo Spider-Man videojueguil en su canon a través del Spidergeddon, el siguiente gran evento arácnido.

A Marvel le chiflan los crossovers -al nivel de Capcom- y no es la primera vez que varias versiones de Spidey cruzan sus destinos. Incluso ya en 2010 se publicó el videojuego ‘Spider-Man: Shattered Dimensions‘ explorando esa idea.

1

Es más, Sony tiene en el horno una película de animación basada en esa misma idea.

La clave es que en Marvel hay numerosos universos que coexisten: los sucesos originales suceden en la Tierra-616, mientras que el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) transcurre en la Tierra 199999, mientras que la adaptación protagonizada por Tobey Maguire tiene lugar en la Tierra-96283. Incluso los videojuegos tiene lugar en su propio universo: la Tierra-30847 es el universo de la serie ‘Marvel vs. Capcom’ que arrancó con la recreativa de ‘The Punisher’, por ejemplo.

De este modo, todos los cómics, what if, las series y las películas tienen la opción de pasar al cánon si ocurren o tienen algún impacto en un evento principal de Marvel. Algo que vimos con Spider-Gwen, la cual -por cierto- debutó en el anterior crossover arácnido: el Spider Verse que se publicó entre 2014 y 2015.

La inclusión del Spider-Man de Insomniac se venía rumoreando desde que el pasado mes de mayo se ofrecieron las primeras imágenes del evento, destacando una misteriosa figura sombreada entre todas las versiones confirmadas de Spidey que aparecerán en el Spidergeddon.

1

Que el Spider-Punk (uno de los trajes alternativos del juego) fuera uno de los primeros personajes anunciados hizo atar cabos a los fans. Ahora, y en declaraciones para Polygon, se conforma que la identidad de ese héroe arácnido es el Spider-Man que llegará en Septiembre a PS4. E incluso ya tiene su arte oficial.

1

Y ojo, según Polygon, Sony no ha querido responder sobre la entrada de este nuevo Spider-Man en el filme ‘Spider-Man: Un nuevo universo’.

Recordemos que esta visión del amigo y vecino de Nueva York es diferente a la de otras adaptaciones: como se puede ver en su tráiler, Peter Parker lleva ocho años lanzando telarañas y está más curtido que en sus debuts cinematográficos. Tanto como para plantearse dejar sus lanzarredes, si la cosa continúa tranquila.

Afortunadamente para nosotros, eso no pasará.

‘Marvel’s Spider-Man’ llegará el próximo 7 de septiembre a PS4 con una nueva aventura, nuevo traje, los movimientos que deseamos ver y sus peores enemigos. Por su parte, el estreno de el Spidergeddon llegará poco después, el número #0 se publicará el 26 de septiembre. ¿Casualidad? Viendo el estupendo aspecto del juego, no permitimos dudarlo.

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

También te recomendamos


El nuevo tráiler de Spider-Man está cargadito de referencias. Aquí las tienes todas


Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles


Spider-Man estrenará en agosto una novela que nos dejará a las puertas del juego


La noticia

El Spider-Man de Insomniac debutará en el cánon de Marvel durante el próximo gran evento comiquero

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green