Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El simpático I, Zombie nos desafiará a llenar el mundo de no muertos a partir de marzo en Nintendo Switch

Vidaextra

Date 24th Feb 2018   Comments No Comments »

I Zombie Switch

Nintendo Switch puede presumir de contar poco a poco con un amplio catálogo de juegos y entre ellos lo que no faltan son indies de todo tipo. Uno de los próximos que está al caer será ‘I, Zombie‘, el videojuego de Awesome Games Studio que ya pasó anteriormente por Steam en 2014 y más recientemente por Xbox One y PlayStation 4 en 2016.

La propuesta de este título es un tanto peculiar porque escapa de lo que estamos acostumbrados a hacer. Los protagonistas serán un grupo de no muertos con un aspecto muy simpático que deberán de recorrer los diferentes escenarios para convertir a todos los humanos que se encuentren en zombis, llegando a controlar de esta manera a un gigantesco ejército con el que deberemos de acabar con el mundo.

Los mapas cada vez serán más complicados de atravesar y requerirán que pensemos detenidamente la estrategia a seguir. Aun así, los jugadores tendrán la posibilidad de diseñar sus propios mapas gracias a un completo editor que también se encuentra disponible en la versión para PC.

El lanzamiento de ‘I, Zombie’ se producirá dentro de muy pocos días y será el 8 de marzo cuando salga a la venta en la eShop de Nintendo Switch con un precio de 4,99 euros. Por otra parte, Awesome Games Studio también planea lanzar en el futuro una versión para la consola de Nintendo de ‘Baddas Hero’ y ‘Yet Another Zombie Defense’, otros dos de sus grandes juegos.

También te recomendamos


La versión para Nintendo Switch de Oxenfree "está más cerca de lo que creemos"


Energía solar a los pies del sarcófago de Chernóbil


Double Dragon IV celebra su estreno en Nintendo Switch con un tráiler muy completo


La noticia

El simpático I, Zombie nos desafiará a llenar el mundo de no muertos a partir de marzo en Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green