Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm estará disponible a partir de la semana que viene

Vidaextra

Date 12th Oct 2017   Comments No Comments »

Life Is Strange Before The Storm

En tan solo unos días los usuarios de ‘Life is Strange: Before the Storm‘ podrán continuar con la historia de esta precuela de ‘Life is Strange‘ tras haber comunicado Square Enix la fecha en la que se pondrá a la venta el segundo de estos episodios.

Será a partir del 19 de octubre cuando esté disponible para descargar “Un mundo feliz“, el nombre que le ha sido otorgado a este segundo capítulo de los tres en total que se acabarán distribuyendo.

Acompañando al anuncio, Square Enix ha publicado de paso un nuevo tráiler con algunos de los momentos que viviremos en esta continuación. Por supuesto el vídeo puede contener spoilers en el caso de que aún no hayáis completado el primero de estos episodios que estará protagonizado por Chloe Price.

‘Life is Strange: Before the Storm’ comenzó su andadura a finales de agosto y nos presenta una historia que está ambientada tres años antes de los sucesos que tienen lugar en ‘Life is Strange’, lo que servirá a los aficionados de la saga para conocer con mayor profundidad el pasado de Chloe y Rachel Amber, manteniendo eso sí la jugabilidad y el apartado visual tan característico de esta serie.

En VidaExtra | El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler [GC 2017], Hemos jugado a Life is Strange: Before the Storm, regresamos a Arcadia Bay para conocer los orígenes de la saga

También te recomendamos


Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico


El primer episodio de Life is Strange: Before the Storm prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler [GC 2017]


Las demos de Spelunker Party! y Oceanhorn se podrán descargar esta semana en Nintendo Switch


La noticia

El segundo episodio de Life is Strange: Before the Storm estará disponible a partir de la semana que viene

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green