Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El próximo septiembre unos volverán a clase, otros al trabajo y muchos a Azeroth con World of Warcraft: Legion [BlizzCon 2015]

Vidaextra

Date 7th Nov 2015   Comments No Comments »

World Of Warcraft Council Of Glades 3163708

El comienzo de la BlizzCon 2015 se ha caracterizado por sus filtraciones más que por sus sorpresas. Si ya supimos con cierta anterioridad sobre la llegada de ‘Overwatch’ a las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony, y también pudimos disfrutar de los extraordinarios extractos del flamante tráiler de la adaptación cinematográfica de ‘Warcraft’, ahora también podemos confirmar que el próximo verano combatiremos tanto el irremediable calor como a la poderosa Legión Ardiente en la nueva expansión de ‘World of Warcraft’.

‘World of Warcraft: Legion’ incluirá una muy sugerente serie de novedades para el MMO con el mayor registro de usuarios, entre las que encontraremos la incorporación de la clase Cazador de demonios, la capacidad de ascender a nuestros personajes hasta el nivel 110, nuevas personalizaciones, armas, misiones y hasta un nuevo continente: Las Islas Abruptas.

la nueva expansión de ‘World of Warcraft’ ya puede ser reservada para que comencemos a ganar experiencia extra desde el mismo día de su salida, prevista para el 21 de septiembre, con una serie de incentivos interesantes entre los que destacan un acceso anticipado a la nueva clase o una subida instantánea de personaje hasta el nivel 100 . Adicionalmente, ‘World of Warcraft: Legion’ también contará una edición Deluxe que añadirá a lo anterior una montura, una mascota e ítems para ‘Heroes of the Storm‘, ‘StarCraft II’ y ‘Diablo III’. Os dejamos con su espectacular tráiler cinematográfico y una galería de nuevas imágenes.

wow-legion

image01 image01 image01 image01

Más Información | World of Warcraft
En Vida Extra | Legion es la nueva expansión de World of Warcraft [GC 2015] Diez cifras impresionantes para celebrar el décimo aniversario de World of Warcraft

También te recomendamos

Legion es la nueva expansión de World of Warcraft [GC 2015]

Filtrado el tráiler de Warcraft, puedes verlo aquí

Así de bruto luce el Doomhammer en Warcraft, la película basada en World of Warcraft


La noticia El próximo septiembre unos volverán a clase, otros al trabajo y muchos a Azeroth con World of Warcraft: Legion [BlizzCon 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green