Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El productor de Metal Gear Survive insiste: nada de cajas de botín y no esperes que sea Pay-to-Win

Vidaextra

Date 22nd Ene 2018   Comments No Comments »

1

Puede que ‘Metal Gear Survive’ no sea canon dentro de la saga, pero (afortunadamente) sus planes de post-lanzamiento apuntan a ir en sintonía con los del resto de entregas: pese a su carácter online, Yuji Korekado, el productor del juego, despeja cualquier confusión y deja claro que no habrá cajas de botín.

En el último número del magazín oficial de PlaySTation (vía Wccftech), Korekado concede una entrevista en la que se disculpa por no dejarlo claro en su momento: pese a salir a precio reducido, ‘Metal Gear Survive’ no ofrecerá ventajas a los jugadores que paguen más.

No habrá cajas de botín y no habrá microtransacciones de tipo Pay-To-Win. Habrá elementos como los accesorios vistos en el ‘Metal Gear Online’ de ‘MGSV: The Phantom Pain.’

Ahora bien, eso no quiere decir que no sea posible acceder a contenidos de pago. Precisamente, ‘The Phantom Pain’ y ‘Metal Gear Online’ ofrecen este tipo de artículos. Eso sí, también es cierto que hubo packs de DLCs adicionales que se podían obtener de manera tradicional.

‘Metal Gear Survive’ apostará por salirse de la tangente en muchos aspectos, incluida la propia saga a la que pertenece. De hecho, las siglas de la prolífica saga de Konami puede jugar tanto a su favor como en su contra, aunque hay que reconocer que nuestra experiencia con la reciente beta no estuvo nada mal. Algo que puedes ver aquí mismo.

Ver Metal Gear Survive beta abierta – PS4 desde VidaExtraOficial en www.twitch.tv

Pese a su recientemente celebrada fase de testeo, todavía hay algunas incógnitas con respecto a esta nueva entrega de la saga. ¡A fin de cuentas no deja de ser un ‘Metal Gear’! Por lo pronto, esta apuesta por la supervivencia al estilo Konami comenzará a partir del próximo 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Cuando veo Metal Gear Survive, lo primero que me viene a la cabeza es que quiero un modo Battle Royale, Tras tres horas jugando a Metal Gear Survive entiendo menos aún la cantidad de palos que se ha llevado por todas partes

También te recomendamos


22 Limpia tu casa desde la oficina con los inteligentes robots de ECOVACS


Metal Gear Survive nos deja con algunas de sus mecánicas con dos nuevos gameplay


Konami muestra el Single-Player de Metal Gear Survive y te invita a poner a prueba su online anunciando su beta para consolas


La noticia

El productor de Metal Gear Survive insiste: nada de cajas de botín y no esperes que sea Pay-to-Win

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green