Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El Pase de Batalla de DOTA 2 incluye una campaña cooperativa (con trama argumental) para cuatro jugadores

Vidaextra

Date 5th May 2017   Comments No Comments »

1

The International 7 volverá a ser la excusa perfecta para congregar a jugadores profesionales y fans de ‘DOTA 2’ a finales de verano. Eso sí, como cada vez es más habitual en estos grandes eventos, será la propia comunidad de jugadores quienes se encargarán de agrandar el bote del premio y este año aquellos que contribuyan recibirán un interesante incentivo.

A pesar de que todavía queda cierto margen para la segunda semana de agosto, Valve ya ha puesto a la venta el Pase de Batalla, un bundle temático que se puede adquirir desde 10 dólares y que incluye interesantes incentivos como nuevas monedas, misiones de equipo o cartas de jugadores fantasía entre otros.

Dungeon B

Sin embargo su reclamo más inesperado -e interesante- es Siltbreaker, un modo campaña para cuatro jugadores y cuya historia estará dividida en dos actos principales, ‘Las Arenas del Destino’ y ‘La Cripta de las Profundidades’, llegando el primero de éstos a finales de este mismo mes.

‘Las Arenas del Destino’ comienza con el despertar de un mal latente que comienza a agitarse en las profundidades de Arrecife Oscuro, y eso es sinónimo de hordas de monstruos y batallas frenéticas que podremos compartir con otros tres amigos, teniendo la opción de cubrir las plazas vacantes en nuestro equipo a través de una cola de espera.

Dungeon A

¿El premio? potenciadores de experiencia, un interesante Roshan bebé del desierto… y la gloria. Eso sí, la trama concluirá en julio con la salida de ‘La Cripta de las Profundidades’.

El MOBA de Valve es uno de los máximos exponentes de los eSports y The International 7 es uno de los eventos más grandes de estas competiciones electrónicas. Y no es para menos si tenemos en cuenta que el 25% de lo obtenido a través de este Pase de Batalla irá directamente un fondo de premios que ya lleva más de 4 millones de dólares recaudados. ¿A cuánto ascenderá el gran premio de este año?

En VidaExtra | Se acabó el smurfing: DOTA 2 solicitará tu número de teléfono para jugar a partidas clasificatorias, SteamVR permitirá ver partidas de Dota 2 en realidad virtual

También te recomendamos


Se acabó el smurfing: DOTA 2 solicitará tu número de teléfono para jugar a partidas clasificatorias


Esto es lo que ha hecho SEAT en el campo de la conectividad


Steam Greenlight llega a su fin: el futuro se llama Steam Direct


La noticia

El Pase de Batalla de DOTA 2 incluye una campaña cooperativa (con trama argumental) para cuatro jugadores

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green