Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El nuevo Pixfans.com | Evolution Games

PixFans

Date 11th Dic 2016   Comments No Comments »

¡Buenas gente! ¿Aún estáis por ahí? Ha pasado mucho tiempo en el que no escribo en la página.

Cuando empecé este proyecto de Pixfans.com con Alfonso Amorín (Amorín Uzuki) hace ya 9 años era estudiante y tenía un montón de asignaturas sueltas de la carrera, así que disponía de mucho tiempo libre para poder escribir sobre videojuegos y gadgets. Le dedicaba a la página un montón de horas al día… pero eso cambió cuando me incorporé al mercado laboral.

A veces resulta difícil compaginar las aficiones con las obligaciones y esta página nunca fue un proyecto rentable. Hay quien dice que se puede vivir de un blog, pero nosotros, con más de 60.000 impresiones diarias en sus buenos tiempos, nunca conseguimos una rentabilidad que nos permitiese dedicarnos profesionalmente a esto. Casi todo el dinero que genera la página se lo come el servidor web.

Creo que escribir en un blog es parecido a ir al gimnasio. En el momento en el que faltas un par de días ya cuesta volver, hay un montón de noticias que leer para ponerse al día. Eso me pasó a mi. Perdí la costumbre de escribir cuando me tomé un respiro y éste se volvió mucho más largo de lo que esperaba.

Gracias a Amorin, Kiralte, Krusher, Kanfor, Cristian y otros redactores la página siguió teniendo un contenido actualizado, hasta que en los últimos meses se fue apagando.

Amorin intentó que volviese, pero yo odiaba el nuevo tema de la página. Lo cambié para que se adaptase a móviles, pero lo cierto es que nunca me convenció. Así que ahora, que he tomado la decisión de volver a escribir, he pensado que le vendría bien a la página un cambio de imagen inspirado en el tema antiguo que nos había programado Manuel Sagra y que tanto me gustaba.

Estos días estaré actualizando la nueva plantilla de la página, poniendo y quitando elementos, etc. Así que no os preocupéis si veis algo raro. Las sugerencias también son bienvenidas en los comentarios.

Tengo muchas ideas para esta nueva etapa de la página que irán materializándose los próximos días. Quiero que la página esté mejor integrada con las redes sociales y tenga un contenido exclusivo adaptado a cada canal. Voy a crear una buena clasificación del contenido antiguo para que las mejores publicaciones de la mejor época de la página sean fácilmente localizables. Me gustaría que en esta etapa la página fuese más personal y dos formas de hacerlo son potenciar un canal de Youtube y crear un Podcast, aunque llevan bastante tiempo creo que puede ser algo divertido. La mala noticia es que también le añadiré un poco de publicidad a la página (hay que pagar las deudas). He pensado que quizás, en lugar de poner los típicos banners, sería bueno recopilar ofertas relacionadas con los videojuegos: dónde comprar juegos baratos, o avisos de promociones. ¿Preferiríais algo así?

Durante los próximos días llegarán las novedades. ¡Nos leemos!

vía PixFans

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green