Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El Niño frente a su destino: The Residence, el último DLC del Expansion Pass de Little Nightmares, ya está disponible

Vidaextra

Date 24th Feb 2018   Comments No Comments »

1

Bandai Namco nos sorprendió con ‘Little Nightmares‘, una joyita que combinaba los puzles y la narrativa en scroll lateral. Sin embargo, todavía quedaban aspectos por explorar de ese universo, y la expansión ‘los Secretos de las Fauces’ permitiría abordarlos. Hoy, Tarsier Studios pone fin a las aventuras del Niño fugitivo

‘The Residence’ es el tercer y último DLC incluido en el pase de historias adicionales de ‘Little Nightmares’. Y, posiblemente, el más esperado: desde el principio sabíamos que el viaje del Niño le conduciría a una de las zonas más peligrosas de Las Fauces y gradualmente se ha esclarecido nuestro destino: La Residencia de la Dama.

Nuestro pequeño protagonista se adentrará en un sombrío lugar en el que estará expuesto a toda clase de visiones y trampas, con el único apoyo de una linterna para contrarrestarlas. Bueno, y de nuestro ingenio.

El Niño fugitivo, todavía en peligro, se adentra en la residencia privada de la Dama. La única forma de sobrevivir a esta lujosa casa del terror será escapando de los enemigos sombríos invocados por la Dama y resolver enigmas letales.

Las sombras os perseguirán a cada paso, espejismos y rompecabezas bloquearán vuestro avance y solo los niños listos podrán desbloquear los enigmas ocultos de este aterrador conjunto de habitaciones.

1

El DLC ‘The Residence’ ya está disponible, estando incluido en ‘Little Nightmares Complete Edition’ y en el Expansion Pass ‘los Secretos de las Fauces’. Aunque también se puede obtener por separado (por 3,99 euros) en Xbox One, PS4 y PC.

¿Será el broche definitivo a ‘Little Nightmares’? Bueno, Tarsier Studios espera que al final de este capítulo se respondan las preguntas abiertas sobre esta aventura, aunque tienen claro que existe un mundo sin Las Fauces, dejando caer que existen muchas historias que narrar si se da la posibilidad de visitarlo en un futuro.

Más sobre Little Nightmares en VidaExtra

También te recomendamos


Energía solar a los pies del sarcófago de Chernóbil


Ubisoft muestra en movimiento The Curse of the Pharaoh, la próxima expansión de Assassin's Creed Origins


La expansión The Hidden Ones de Assassin's Creed: Origins prepara su llegada con un espectacular tráiler


La noticia

El Niño frente a su destino: The Residence, el último DLC del Expansion Pass de Little Nightmares, ya está disponible

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green