Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 4 contará con tres experiencias distintas muy bestias, una de ellas en el Coliseo de Roma

Vidaextra

Date 17th May 2018   Comments No Comments »

Call Of Duty Black Ops 4 Zombis

Un modo de juego que no falta nunca en un ‘Call of Duty’ desde hace unos cuantos años es el modo Zombis. En el caso de ‘Call of Duty: Black Ops 4’ no será una excepción y en la presentación que se está llevando a cabo hemos podido ver un adelanto y conocer a los diferentes personajes protagonistas, cada uno con sus propias habilidades.

Por lo que hemos podido comprobar el argumento del modo Zombis nos llevará hasta el Coliseo de Roma, donde deberemos de combatir contra hordas de estos seres que serán más poderosos y salvajes que nunca al contar con la posibilidad de mutar.

Como novedad habrá más opciones de personalización que nunca, se podrá jugar con cuatro amigos y la campaña se podrá completar también en solitario. A su vez vendrá acompañado por un nuevo modo llamado Zombie Rush y dispondrá de varios niveles de dificultad.

Pero ahí no quedará todo, porque desde el primer día serán un total de tres experiencias Zombi las que estarán disponibles. La segunda de ellas responderá al nombre de “Voyage of Despair”, ambientada en un barco en los años 20, y también habrá una tercera experiencia llamada Blood of the Dead, por lo que los aficionados a este modo de juego tendrán entretenimiento para dar y tomar.

El lanzamiento de ‘Call of Duty: Black Ops 4’ tendrá lugar el 12 de octubre y pulsando aquí podéis ver su primer tráiler oficial.

También te recomendamos


Filtrada la primera imagen de Call of Duty: Black Ops 4


Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?


¿Call of Duty: Black Ops 4 sin la tradicional campaña single-player? No lo descartes


La noticia

El modo Zombis de Call of Duty: Black Ops 4 contará con tres experiencias distintas muy bestias, una de ellas en el Coliseo de Roma

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green