Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4 muestra nuevos detalles de su argumento con un tráiler impresionante

Vidaextra

Date 18th Jul 2018   Comments No Comments »

Call Of Duty Black Ops 4 Zombis

El día que se anunció oficialmente el desarrollo de ‘Call of Duty: Black Ops 4‘ se reveló que en esta nueva entrega de la franquicia a cargo de Treyarch no se iba a librar tampoco de su propio modo zombis. En esta ocasión será más especial que los de los anteriores juegos, ya que contará con tres campañas diferentes y que se han dejado ver en profundidad con un espectacular tráiler.

El vídeo que ha publicado Activision nos muestra algunos de los detalles clave del argumento. Así sabemos que la protagonista será Scarlett Rhodes, quien tratará de resolver el misterio que rodea a la desaparició de su padre. Para ello contará con la ayuda de tres leales compañeros con los que se enfrentará a oleadas de zombis mientras encuentra una reliquia que oculta un poder capaz de amenazar la existencia de la humanidad.

Call Of Duty Black Ops 4 Zombis 02

Las cinemáticas de este modo nos dejan con varias secuencias de gameplay en las que podemos ver de paso a algunos de los peligrosos zombis que tratarán de acabar con nosotros, entre los que habrá tigres zombis, otros capaces de mutar y otra serie de seres sobrenaturales que complicarán nuestro avance.

A pesar de ser bastante completo, el tráiler solo nos deja con todos los detalles de dos de sus tres campañas: Voyage of Despair, ambientada en un lujoso barco, y IX, donde la acción se trasladará a un coliseo con gladiadores. Queda pendiente que veamos más materiales de Blood of the Dead, la tercera de estas historias que nos llevará a una prisión.

Lo mejor de todo es que el modo zombis al completo estará disponible para ser jugado por todo el mundo desde el mismo día que ‘Call of Duty: Black Ops 4’ se ponga a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC y eso será el próximo 12 de octubre.

Más sobre Call of Duty: Black Ops 4 en VidaExtra

También te recomendamos


Filtrada la primera imagen de Call of Duty: Black Ops 4


UEone pop-up: así son los puntos de recarga subterráneos que no ocupan espacio


¿Call of Duty: Black Ops 4 sin la tradicional campaña single-player? No lo descartes


La noticia

El modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4 muestra nuevos detalles de su argumento con un tráiler impresionante

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green