Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El libro Final Round: El legado de Street Fighter saldrá el 21 de abril y ya se puede reservar online

Vidaextra

Date 8th Abr 2017   Comments No Comments »

1

Héroes de Papel se ha desmarcado del resto de editoriales gracias a su férreo compromiso por promover o publicar bajo su sello algunas de las obras esenciales relacionadas con industria de los videojuegos, y este año no dejará pasar el 30º aniversario del juego de lucha por antonomasia.

De hecho su propuesta estrella para el próximo día del libro estará protagonizada por los mismísimos World Warriors a través de ‘Final Round: El legado de Street Fighter’, un repaso exhaustivo de la trayectoria de ‘Street Fighter’ tanto por la industria de los videojuegos como más allá.

‘Final Round: El legado de Street Fighter’ cuenta con la firma de Joaquín Relaño Gómez y prólogo de Juan Arenas, ofreciendo 320 páginas en las que se ahonda en cada uno de los luchadores aparecidos, un despliegue de todos los juegos publicados hasta la fecha y cada adaptación de la licencia más allá de las consolas y recreativas: desde la película de Van Damme al Monopoly oficial.

Desde el juego fundacional hasta su más reciente y polémico lanzamiento, pasando por todas sus entregas, la historia del desarrollo de cada título, las biografías de sus personajes, sus encuentros con otras franquicias de videojuegos, las películas de imagen real y animación, los libros y revistas dedicados al mito, los mangas, cómics, bandas sonoras y todo lo que ha surgido alrededor de esta mítica saga que ha cautivado a varias generaciones de jugadores

A pesar de que el día internacional del libro se celebra el domingo 23 de abril , ‘Final Round: El legado de Street Fighter’ saldrá -por motivos obvios- dos días antes, aunque ya pueden reservarse las dos ediciones anunciadas (una de tirada limitada a 500 unidades) desde la pagina web de Héroes de Papel por 28 y 30 euros más gastos de envío.

C8zukouxoaevvdh

El ‘Street Fighter’ original fue lanzado en recreativas en agosto de 1987, aunque el auténtico éxito llegó con su secuela, la cual sigue siendo uno de los clásicos imprescindibles de la historia de los videojuegos y que -por cierto- volverá a ser editada en Switch con la que promete ser su versión definitiva. Lo sea o no, lo que está claro es que por muchos años que pasen Ryu, Ken y Chun-Li seguirán dando caña como el primer día.

Más Información | Héroes de Papel
Descargar extracto del libro en PDF, en Issuu
En VidaExtra | Después de más de 25 años, todavía quedaban combos del Street Fighter 2 por descubrir, Ultra Street Fighter II: los World Warriors debutarán en Switch el 26 de mayo

También te recomendamos


'1001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir', el libro


Internet no puede diagnosticar ni medicar


El libro sobre la historia de Eve Online supera su financiación en Kickstarter con creces


La noticia

El libro Final Round: El legado de Street Fighter saldrá el 21 de abril y ya se puede reservar online

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green