Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El juego de carreras Sonic Forces Speed Battle aterriza en iOS por sorpresa

Vidaextra

Date 13th Sep 2017   Comments No Comments »

Sonic Forces Speed Battle 01

Aún quedan unas cuantas semanas hasta que se produzca el lanzamiento de ‘Sonic Forces‘, pero SEGA ha tenido una idea para hacer que la espera resulte más entretenida y ha sido la de publicar un juego para dispositivos móviles inspirado en esta nueva entrega del veloz erizo azul.

Se trata de ‘Sonic Forces Speed Battle‘, un juego de carreras protagonizado por personajes como Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Shadow y muchos más y en las que podremos competir contra otros tres jugadores más en un emocionante modo online en el que habrá que demostrar quién es el más rápido de todos.

Para ello habrá que recolectar anillos, esquivar a los enemigos y las trampas que haya por el escenario y obtener objetos que servirán para entorpecer el avance de nuestros rivales. También será posible subir de nivel a los personajes e ir desbloqueando nuevas pistas y otros personajes de la saga, entre los que están Omega, Vector o Espio.

Por el momento ‘Sonic Forces Speed Battle’ solo está disponible para dispositivos iOS, aunque sería lo normal pensar que tarde o temprano se habilitará su descarga en Android. En el gameplay que acompaña a la noticia podéis ver más detalladamente cómo es su mecánica, aunque también os podéis hacer una idea con las imágenes que figuran encima de estas líneas.

Más información | App Store
En VidaExtra | Las voces y textos de Sonic Forces estarán localizados al castellano, Sonic Forces ya tiene fecha de lanzamiento y sus bonificaciones de reserva incluyen trajes de Nights, Puyo Puyo y… ¿Persona 5?

También te recomendamos


Sonic regresa a Green Hills en un nuevo gameplay de Sonic Forces


Sonic Mania: Steam sube (y retira) un tráiler que pone fecha a su lanzamiento


¿Somos la última generación 100% humana?


La noticia

El juego de carreras Sonic Forces Speed Battle aterriza en iOS por sorpresa

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green