Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El juego cruzado llegará a Rocket League en 2019. Psyonix se lo pondrá fácil a PS4 para que se apunte

Vidaextra

Date 18th Oct 2018   Comments No Comments »

El juego cruzado llegará a Rocket League en 2019. Psyonix se lo pondrá fácil a PS4 para que se apunte

Los creadores de Rocket League siempre han sido partidarios de ofrecer cross-play en todos los sistemas, y hay que admitir que exitoso fútbol sobre ruedas se presta de maravilla. Eso sí, los jugadores de sobremesa tendrán que esperar un poquito más de lo previsto.

Psyonix ha ofrecido la hoja de ruta de cara al futuro delos Battle Cars arrancando con una buena y una no tan buena noticia: el juego cruzado se nos va para 2019, pero se está trabajando para que los jugadores de PS4 puedan competir con los de Xbox One y Switch.

Eso sí, el estudio de Carolina del Norte no se quiere pillar los dedos con el anuncio: es consciente de que el cross-play actualmente está en fase beta en Fortnite y, lógicamente, necesita el consentimiento expreso de Sony.

Tenemos una actualización sobre el RocketID, la función de juego cruzado que muchos de vosotros estáis esperando con impaciencia. Si bien nuestro objetivo era lanzar RocketID antes de finales de 2018, tomamos la difícil decisión de aplazar su lanzamiento a principios de 2019.

La buena noticia es que con los recientes anuncios de Sony sobre su funcionalidad multiplataforma, ahora podemos hacer cambios adicionales. ¡para preparar RocketID para TODAS las plataformas si recibimos permiso para hacerlo!

Pero ese no es el único objetivo que Psyonix tiene en el horizonte: la próxima actualización de Rocket League ofrecerá una mejora en Xbox One X que permitirá jugar a 4K, 60 FPS y con soporte HDR. Todo un festival de acrobacias y explosiones.

En cuestión de eventos también hay mucho previsto, empezando por el Haunted Hallows que acaba de arrancar y confirmado que a mitad de diciembre se celebrará el Frosty Fest 2018, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de obtener artículos temáticos y un regalo dorado a base de jugar.

Por si eso fuera poco, en diciembre comenzará el segundo Rocket Pass de Rocket League, una manera de colmar de premios y bonificaciones a los jugadores más dedicados que quieran un extra de desafíos.

Finalmente, Psyonix seguirá apostando fuerte con los eSports y emplaza a los fans a seguir el RLCS Season 6 World Championship que se celebrará a principios de noviembre en Las Vegas.

1

Los Battle Cars de Rocket League no pierden fuelle con el tiempo y, desde luego, el juego cruzado promete darle un impulso todavía mayor a su alocada combinación de deporte y conducción. Siempre que Sony esté por la labor, claro.

También te recomendamos


Se-Yeon “Geguri” Kim, la jugadora profesional de Overwatch que triunfa en Corea


Rocket league presenta su Rocket Pass con un tráiler. La primera temporada arranca la semana que viene


Rocket League celebrará los 50 años de Hot Wheels con una arena gratuita y nuevos Battle-Cars


La noticia

El juego cruzado llegará a Rocket League en 2019. Psyonix se lo pondrá fácil a PS4 para que se apunte

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green