Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El idioma Español se añade a Black Desert Online

MonsterJuegos.info

Date 5th Sep 2017   Comments No Comments »

Kakao Games y Pearl Abyss las compañías detrás del conocido juego Black Desert Online, hoy nos hacen llegar una muy esperada noticia para muchos. Y no es otra que, la versión occidental de BlacK Desert Online será actualizada con la localización española.

Black Desert Online actualmente se ofrece en Inglés, alemán y francés, pero siempre ha habido una demanda de asistencia complementaria. La localización española ya está en marcha y el departamento de localización de Kakao Games y el equipo de la comunidad están contratando personal adicional para acelerar el proceso. En un futuro próximo, el departamento de atención al cliente también se ampliará con hablantes nativos para también proporcionar el servicio en español.

Ambas compañías creen que añadir el idioma español fortalecerá la comunidad de BlacK Desert Online en los territorios clave de habla hispana como Estados Unidos, México y por supuesto España. Kakao Games confía en que la versión en español estará listo y en marcha antes del final de la primera mitad de 2018.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green