Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

EL HANGAR, el canal de youtube para estar al día de STAR CITIZEN

MonsterJuegos.info

Date 10th Sep 2017   Comments No Comments »

El Hangar es el lugar perfecto para que la comunidad de habla hispana del espectacular juego STAR CITIZEN pueda mantenerse informada de las novedades y curiosidades. Ni más ni menos, chicos! Finalmente he sacado tiempo para poder escribir esta recomendación, y presentaros un canal del que ya tenía ganas de presentaros hace unos días.

 

Si te gusta tanto cómo a mí el proyecto que está desarrollando Chris Roberts el que fue el creador del ya mítico Wing Commander, Chris junto a su equipo, sabrás que llevan un mooontón de tiempo desarrollando uno de los juegos de los que se espera más en los próximos años. Y digo años, por qué Star Citizen quiere ser tan grande y perfecto que no tiene fecha de finalización. Si eres seguidor de este proyecto, puedes recibir las novedades que publican sus desarrolladores en su página web oficial, además de jugar con la versión de pack de fundadores etc… Lo malo es que, claro, tooodo es publicado en inglés (ni tan solo subtitulan sus entregas en vídeo) y si no estás muy dado a este idioma, pues claro… te enteras solo de la mitad o menos (aquí ya depende del nivel de inglés de cada uno)

Bueno, peeeero… tenemos un sitio, en concreto un canal de youtube, que nos va a las mil maravillas para poder seguir la actualidad de Star Citizen en español. El canal no es otro que EL HANGAR, y está pilotado (ya que tratamos con naves espaciales) por Anubyss01 y Marshial dos amantes del proyecto de Chris. Estos dos amigos se han propuesto traernos toda la actualidad de Star Citizen en español. En su canal encontraras toda las noticias que genera Star Citizen, presentadas, analizadas y comentadas en el idioma de Cervantes. Un ejemplo de lo que vas a encontrar os lo dejo aquí mismo.

Además, El Hangar es más que un canal de youtube. Es una comunidad en si misma de seguidores y jugadores de Star Citizen. Publicando su propio blog y que, además cuenta con su propio canal de Telegram, cosa super cómoda y práctica para contactar con el resto de pilotos espaciales. ¿Te apuntas y empezamos a pensar en formar un colonia hispana en algún lugar de Star Citizen?

Si te gusta la propuesta para formar parte de la comunidad espacial solo tienes que dar click en los enlaces que os dejo, bien ordenadítos, aquí debajo. Buena suerte explorador espacial!

EL HANGAR

Blog EL HANGAR

Chat Telegram Noticias en tu Telegram

 

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green