Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El GWENT Challenger de abril tendrá lugar este fin de semana

MonsterJuegos.info

Date 27th Abr 2018   Comments No Comments »

CD PROJEKT RED anuncia el GWENT Challenger del mes de abril de 2018. Este es el siguiente evento que no te puedes perder del juego de cartas de The Witcher, en la serie de los torneos oficiales para GWENT: The Witcher Card Game.

Esta vez, el evento tiene lugar en la mina de sal “Wieliczka”, uno de los monumentos culturales más valiosos de Polonia, incluido en la Lista del Patrimonio Mundial Cultural y Natural de la UNESCO, donde 8 de los mejores jugadores de GWENT de todo el mundo competirán por Crown Points y parte del bote total en premios que alcanza100,000$.

fechas-Gwent-Challenger-abril-2018

Además, el ganador se asegurará una silla en la gran final de la GWENT World Masters. El torneo comienza con los cuartos de final este sábado 28 de abril 2018, y tanto las semifinales como la final serán el domingo 29. Los partidos serán transmitidos en directo por el canal oficial CD PROJEKT RED Twitch y masters.playgwent.com, con actualizaciones regulares en GWENT Masters Twitter.

Gwent Challenger april 2018 participants

 

El presentador del evento será Jesse Cox, junto con los jugadores y streamers de GWENT: Miguel “MegaMogwai” Guerrero León, Dane “McBeard” McBurnie, Connagh “Merchant” Hawkins y David “ImpetuousPanda” Gil Nolskog. El equipo de transmisión se completa con los analistas Sean “Swim” Huguenard y Francesca “Jaggerous” Jagger.

Broadcast team Gwent Challenger april 2018

Gana recompensas por ver la retransmisión.

Durante el GWENT Challenger de este fin de semana, todos los seguidores que veáis en directo el evento, podréis ganar recompensas para el juego. Estos premios incluyen Card Kegs, (barriles de cartas, en este juego llaman así a los sobres de cartas, mira) un título especial, así como la carta favorita del ganador. Los detalles sobre Twitch Drops están disponibles en playgwent.com/twitch-drops.

vía MonsterJuegos.info

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green