Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El guionista principal de Mass Effect: Andromeda se integra a Bungie

Niubie

Date 16th Feb 2016   Comments No Comments »

El equipo de Bungie ha reforzado a su equipo de escritores, ya que se ha anunciado que han fichado al guionista principal de Mass Effect: Andromeda y de Halo 4.

Chris Schlerf trabajó con 343 Industries y en 2014 se integró al equipo de BioWare en donde estuvo participando en el desarrollo del nuevo Mass Effect, y hoy tenemos (vía Gamespot) que él mismo confirmo a través de su cuenta personal en Twitter que dejará BioWare Montreal para unirse a Bungie que tiene en sus manos el proyecto Destiny, un título que este año recibirá una nueva expansión y en 2017 su secuela.

Para confirmar lo que algunas personas me preguntaron hace algunos meses, ya no trabajo en Mass Effect: Andromeda en BioWare Montreal. Sinceramente una de las mejores experiencias en mi carrera, estoy increíblemente agradecido de haber trabajado con seres humanos tan talentosos y maravillosos.

Creo que Mass Effect: Andromeda realmente hará volar a la gente, no puedo estar más orgulloso de ser parte de ese título y estoy emocionado como un niño pequeño por jugar la versión final cuando se ponga disponible. Dicho esto, estoy muy feliz de estar de regreso en Seattle para trabajar con esta pequeña compañía llamada Bungie que tal vez algunos de ustedes conozcan. Creo que tenemos algunas historias interesantes que contar…

Mass Effect: Andromeda se espera para finales de este 2016 o inicios de 2017 en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y mientras tanto será interesante ver qué es lo que logra Schlerf con lo que viene para Destiny.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

vía Niubie

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green