Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El guionista de la película de Dragon Ball pide perdón | Evolution Games

PixFans

Date 4th May 2016   Comments No Comments »

dragon-ball-evolution

Considerada como una de las peores películas de todos los tiempos y a menudo también como un insulto a los fans de la saga de Toriyama, la versión Hollywoodiense de Dragon Ball tuvo guión de Ben Ramsey, un hombre que está arrepentido por lo que hizo, y que ha pedido perdón públicamente por su trabajo.

Ben Ramsey había trabajado antes en el guión de un par de películas, ninguna de ellas terrible, pero su carrera llegó a un mal punto con su guión en 2009 para Dragon Ball Evolution, el que ha sido su último trabajo de este tipo, y quizá su petición de perdón es porque el hombre quiere volver a trabajar. Ha afirmado que la película es un punto “muy doloroso” en su trayectoria, por el que ha recibido montones de críticas, y por el que se siente culpable:

Durante años intenté desviar la culpa, pero al final del día todo queda reducido a lo que está escrito en las páginas y tomo toda la responsabilidad por una decepción tan grande para tantos fans.

Asumí el proyecto al ir tras un gran cheque, no como fan de la franquicia, sino que como un hombre de negocios aceptando un encargo. Aprendí que cuando vas a un trabajo creativo sin la pasión, entregas resultados que no dan la talla y algunas veces simple basura. No culpo a nadie por Dragon Ball más que a mi mismo. Como fan de la serie, sé lo qué es tener una decepción con algo tan esperado y querido.

la verdad es que leyéndolo da hasta un poco de pena, porque está claro que tiene su corazoncito y lo habrá pasado mal con toda la crítica y las reacciones de los fans cabreados. Su alegato finalizaba con un sentido:

Para todos los fans de Dragon Ball, sinceramente me disculpo.

ben-ramsey-hd

Finalmente, como curiosidad señalar que en Pixfans tuvo un análisis de la mano de Dr. Kui, una de las pocas personas en el mundo a la que la película no le pareció tan mala, y que posiblemente por ello logró el record de comentarios a un post de la historia de Pixfans…

vía PixFans

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green