Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El gigantesco mundo de Shadow of the Tomb Raider luce así de impresionante en su nuevo tráiler

Vidaextra

Date 30th Jul 2018   Comments No Comments »

Shadow Of The Tomb Raider 04

La próxima aventura de Lara Croft promete ser inolvidable y una de las mejores entregas de la saga. ‘Shadow of the Tomb Raider‘ ha logrado conquistarnos con cada uno de los tráiler y gameplay que se han ido distribuyendo a lo largo de todo este tiempo y lo quiere conseguir una vez más con el nuevo adelanto que ha publicado Square Enix.

En esta ocasión este tráiler de poco más de 30 segundos se centrar en mostrar rápidamente a lo largo de varias secuencias el gigantesco y espléndido mundo que recorreremos a lo largo del juego. Así podemos ver selvas, ciudades que se ocultan entre las montañas, templos maya, el interior de algunas cueva o los puzles que nos encontraremos en las desafiantes tumbas.

Por supuesto todo esto sirve para reafirmar que, en lo que respecta a su apartado visual, el título desarrollado por Eidos Montreal es impresionante, ganando enteros si encima contamos con una PS4 Pro, Xbox One X o sobre todo un PC que sea capaz de moverlo con todos los apartados al máximo.

Será el 14 de septiembre cuando no hará falta que sigamos viendo más vídeos y podamos disfrutar de una vez por todas de ‘Shadow of the Tomb Raider’ en nuestras propias consolas. Hasta entonces os invitamos a ver el nuevo tráiler.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

También te recomendamos


No hay camino imposible para Lara Croft en el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider


Lo que un monitor gaming puede hacer por tu experiencia de juego


Shadow of the Tomb Raider nos lleva de viaje a la ciudad de Paititi y algunas de sus tumbas en un gameplay de 10 minutos


La noticia

El gigantesco mundo de Shadow of the Tomb Raider luce así de impresionante en su nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green