Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El Doogee Mix 2 está de oferta, puede ser nuestro por 199,99$

Dekazeta

Date 10th Nov 2017   Comments No Comments »

El Doogee Mix 2 se lanzó en Banggood hace dos días, y las cosas parece que han ido bien con el precio especial de lanzamiento, que estuvo fijado en 199,99$ para unidades muy limitadas.

Pero vista la expectación levantada y como agradecimiento a la comunidad, Doogee ha decidido ampliar el número de unidades disponibles a este precio en Banggood.

Hasta el próximo día 20 de noviembre nos podremos hacer con un Doogee Mix 2 por 199,99$ en la popular tienda online.

¿Qué es lo que tendremos por 199,99$? Un smartphone con frontal a pantalla completa con sistema de reconocimiento facial y cámara frontal panorámica de 130º, entre otras cosas.

El desbloqueo mediante reconocimiento facial del Doogee Mix 2 fue mostrado en Hong Kong la semana pasada. Se trata del primer teléfono de gama media en aplicar dicha tecnología.

Al igual que el proceso de desbloqueo mediante huella dactilar, solo necesitamos guardar nuestros gestos faciales una vez, ya después simplemente desbloquearemos el terminal mirando a la pantalla.

El proceso completo del desbloqueo del terminal utilizando el sistema de reconocimiento facial tarda 0.1 segundos.

El Doogee Mix 2 además es el primer smartphone de pantalla completa en contar con cuatro cámaras en su parte posterior, 2 de 16 megapíxeles y otras 2 de 13 megapíxeles, además de las dos frontales.

La cámara para selfies es una habitual de 8 megapíxeles con un ángulo de 88 grados, pero la cámara “wefie” si tiene más gracia, con sus 130 grados de ángulo para que nadie se quede fuera de la foto.

Con este ángulo seremos capaces de sacar entre 8 y 10 personas en una única foto fácilmente, por lo que quizás ya va siendo hora de decir adios a los odiosos palos de selfie.

El Doogee Mix 2 cuenta en su interior con el chip MTK Helio P25, una CPU de ocho núcleos cuya potencia está acompañada por 6GB de memoria RAM.

La posibilidad de que una versión con una CPU P23 se lance en los próximos meses es alta.

La batería ha mejorado bastante con respecto a su predecesor, pasando de los 3380mAh a los 4060mAh.

La entrada El Doogee Mix 2 está de oferta, puede ser nuestro por 199,99$ se publicó primero en Dekazeta.

vía Dekazeta

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green