Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El DLC de Donkey Kong de Mario + Rabbids: Kingdom Battle fija su fecha para finales de junio con un simpático tráiler [E3 2018]

Vidaextra

Date 11th Jun 2018   Comments No Comments »

Mario Rabbids Kingdom Battle Dlc

El contenido de ‘Mario + Rabbids: Kingdom Battle‘ sabíamos que se iba a expandir en algún momento de este mes con un nuevo DLC centrado en Donkey Kong. La conferencia de Ubisoft del E3 2018 ha sido el lugar escogido por la compañía gala para revelar cuándo llegará ese momento exacto y será el 26 de junio.

El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler en el que, como no podía ser de otra manera, está protagonizado principalmente por el mítico personaje de Nintendo, aunque en él también aparecen sus dos compañeros de esta nueva aventura, como serán Cranky Kong en su versión Rabbid y Rabbid Peach.

Mario Rabbids Kingdom Battle Dlc 02

La nueva aventura llevará a los jugadores a recorrer una nueva isla plagada de niveles muy desafiantes en los que habrá que sacar partido de las nuevas mecánicas que ofrecerán las habilidades de Donkey Kong. A esto se sumará la presencia de nuevos enemigos y Rabbid Donkey Kong como el gran jefe final a derrotar.

El DLC promete más de diez horas de nuevos contenidos en las que no faltarán los momentos de humor por parte de estos simpáticos personajes. Y un detalle a destacar es que los poseedores del pase de temporada tendrán la oportunidad de disfrutar de él un día antes que el resto del mundo.

Más sobre Mario + Rabbids: Kingdom Battle en VidaExtra

También te recomendamos


Así es Command and Conquer: Rivals: la saga regresa a móviles rediseñada para una nueva generación [E3 2018]


De la primera lavadora hasta la última: historia del mejor invento para los hogares


Se filtra la lista de trofeos de Fallout Shelter para PS4. ¿Será uno de los anuncios de Bethesda en el E3 2018?


La noticia

El DLC de Donkey Kong de Mario + Rabbids: Kingdom Battle fija su fecha para finales de junio con un simpático tráiler [E3 2018]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green