Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El director de Final Fantasy XV felicita el 2017 con una lista de propositos de año nuevo a cumplir | Evolution Games

Vidaextra

Date 2nd Ene 2017   Comments No Comments »

Final Fantasy Xv

Algo que suele ser muy común al comienzo de cada año nuevo es establecer una serie de propósitos a conseguir durante los próximos 365 días. Square Enix ha querido comunicar los suyos y están relacionados con el futuro que le aguarda a ‘Final Fantasy XV‘ durante los próximos meses.

Así su director, Hajime Tabata, ha querido agradecer sobre todo el apoyo que han dado los aficionados hasta ahora, prometiendo de paso que el 2017 estará repleto de actualizaciones y contenidos descargables gratuitos para todo el mundo y así alargar y mejorar la experiencia de este fantástico RPG.

¡Feliz año nuevo!

En 2016 hemos sido capaces de publicar por fin ‘Final Fantasy XV’. Fuimos capaces de cumplir las metas que nos propusimos, como tener subtítulos en 12 idiomas, cuatro doblajes y un lanzamiento en todo el mundo al mismo tiempo.

Al crear una película completamente por CGI, hemos ofrecido una experiencia de disfrutar una película y un juego en el mismo mundo.

Creando este tipo de animación hemos sido capaces de realizar una nueva forma de que todo el mundo conozca a todos los personajes del juego. Al lanzar un minijuego como aplicación para móviles hemos sido capaces de unir el mundo real con el mundo del juego.

Si hemos sido capaces de todo esto es por el fuerte y cálido apoyo que nos habéis dado los fans. He decidido que el 2017 sea el año de devolver a todo el mundo su cariño.

Hay multitud de jugadores disfrutando de ‘Final Fantasy XV’ de diversas maneras y nada nos hace más feliz que todo esto. Para ofrecer una experiencia más duradera y divertida para todo el mundo seguiremos trabajando en actualizaciones y más contenidos descargables.

Solicitaremos vuestro apoyo continuo con ‘Final Fantasy XV’ en 2017.

Final Fantasy Xv Dlc Holiday 01

Aún es pronto para saber con exactitud con qué nos sorprederá Square Enix durante todo este año, aunque hace no mucho ya dejó caer alguna que otra novedad que se avecina a la última entrega hasta la fecha, como una mejora en el capítulo 13 y más secuencias que permitan entender mejor todavía el argumento de la historia, por ejemplo.

Además, no hay que olvidar que a todo esto se sumarán los DLC del pase de temporada, entre los que están los capítulos para cada uno de los compañeros de Noctis o el modo multijugador. Tiene pinta que ‘Final Fantasy XV’ va a dar mucho de que hablar en 2017.

En VidaExtra | Final Fantasy XV te anima a aprender a cocinar en la vida real con los platos de Ignis, Final Fantasy XV celebrará la Navidad con su primer DLC y una nueva actualización

También te recomendamos


Final Fantasy XV incluirá al presidente de Square Enix como un jefe final y otras novedades en un DLC nuevo


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


Final Fantasy XV se ampliará durante 2017 con numerosas actualizaciones gratuitas


La noticia

El director de Final Fantasy XV felicita el 2017 con una lista de propositos de año nuevo a cumplir

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green