Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El creador de Five Nights at Freddy’s World se arrepiente de haber publicado el juego tan pronto

Vidaextra

Date 25th Ene 2016   Comments No Comments »

Five Nights At Freddys World Batalla

El 19 de febrero, esa fue la fecha en la que se suponía que saldría a la venta ‘Five Nights at Freddy’s World‘, la nueva entrega de la saga de terror que cambiaba radicalmente de género para pasarse al RPG. Sin embargo, el juego ya se encuentra disponible en Steam, bastante antes de lo previsto. Una decisión que desde luego Scott Cawthon, el creador de esa serie, se arrepiente de haber tomado.

Por lo general estamos acostumbrados que se produzcan retrasos en los lanzamientos, pero para los seguidores de los videojuegos de Five Nights at Freddy’s esta situación invertida no resulta ninguna sorpresa, dado que ya ha ocurrido anteriormente con los juegos que preceden al recién llegado.

Al haber salido un mes antes de lo previsto los usuarios se han encontrado con unos cuantos fallos que han generado numerosas críticas. Además, también se ha destacado la falta de algunas opciones típicas en títulos de este género, como una pantalla que muestre la estadísticas de nuestros personajes y su progreso para comprobar sus habilidades, ataques, etc.

Five Nights At Freddys World Mapa

Debido a toda esta situación a Scott Cawthon no le ha quedado más remedio que escribir una disculpa en Steam por todo lo que ha ocurrido:

No es un anuncio que disfrute escribir, pero siento que es algo que le debo a la comunidad. Se me ha acusado de correr demasiado con mis juegos desde el primer Five Nights at Freddy’s , pero nunca había sentido que había lanzado un juego tan pronto… hasta ahora.

Hay muchas opciones en el juego que debería de haber tenido antes de publicarse, opciones sobre las que hablé, pero que ignoré y no las implementé, como ser capaz de ver las habilidades que se realizan durante la batalla o ser capaz de ver una página de estadísticas de tus personajes. Esas son características son las que debería tener cualquier buen RPG.

Tenía tantas ganas de mostrar lo que había hecho que dejé de prestar atención a las cosas que no estaban hechas. Voy a solucionarlo, voy a actualizar el juego con estas características durante las próximas semanas. Así que le digo esto a una comunidad con la que he disfrutado y respetado durante un año y medio: lo siento. Seguiré añadiendo opciones al juego y haré lo correcto.

A pesar de todo si queréis haceros con ‘Five Nights at Freddy’s World’ lo podéis adquirir desde aquí por 9,99 €.

Más informacion | Steam
En VidaExtra | Del terror al RPG con Five Nights at Freddy’s World a partir de febrero

También te recomendamos

Otro RPG de PS2 para PS4: la próxima semana recibiremos a Dark Chronicle

¿Me hace falta un pepino para jugar a cosas "normales"?

Del terror al RPG con Five Nights at Freddy's World a partir de febrero


La noticia El creador de Five Nights at Freddy’s World se arrepiente de haber publicado el juego tan pronto fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .


vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green