Home
hosting green

hosting green
 
hosting green

El compositor de Juego de Tronos interpreta el tema de apertura en Nintendo Labo

Vidaextra

Date 21st May 2018   Comments No Comments »

1

Uno de los objetivos esenciales de ‘Nintendo Labo‘ es incentivar la creatividad permitiéndonos crear nuestras propias experiencias, pero eso no desmerece lo que ya ofrecen de por sí sus Toy Cons, las actividades incluidas en cada kit.

Hace no demasiado vimos como la cantante Ariana Grande interpretaba su último single en compañía del equipo de Jimmy Fallon y la ayuda de instrumentos hechos a través del Taller Toy con de ‘Nintendo Labo’, sin embargo, no necesitaremos complicarnos tanto para crear maravillas.

Es más, el más reciente vídeo ofrecido desde el canal de IGN es el ejemplo perfecto.

Desde el comienzo, el tema de apertura de ‘Juego de Tronos‘ se ha convertido en uno de los más reconocibles de la última década, y buena parte de ese merito se debe al talento de Ramin Djawadi, compositor de la pieza y quien, por cierto, también firmó las bandas sonoras de ‘Westworld’, ‘Iron Man’, ‘Pacific Rim’ y más recientemente ‘Gears of War 4’.

Lo interesante, por otro lado, es cómo aplica varias capas de audio y, en apenas dos minutos, las superpone obteniendo un fragmento bastante resultón. Pero claro, eso no desmerece el hecho de que se trata de un piano ensamblado con planchas de cartón, haciendo los Joy Cons y la Switch el resto de la magia.

1

Actualmente, Ramin Djawadi se encuentra de gira mundial con la ‘Game of Thrones Live Concert Experience ‘ y a principios de mayo ofreció dos conciertos en Madrid y Barcelona. Por parte de Labo, quizás no todos compartimos su talento musical, pero montarlo y aprender a usarlo es parte de la experiencia. Una muy divertida, por cierto.

Más sobre Nintendo Labo en VidaExtra

También te recomendamos


Cada color que elegimos llevar es toda una declaración de estilo


Nintendo Labo: diversión, creatividad y un toque de magia en su tráiler de lanzamiento


He montado un piano de cartón, y ahora mi opinión sobre Nintendo Labo ha cambiado (a mejor)


La noticia

El compositor de Juego de Tronos interpreta el tema de apertura en Nintendo Labo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

vía Vidaextra

Share Button
hosting green
hosting green

Leave a Reply

 


hosting green